𝟐𝟓

2.4K 326 5
                                    

❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳

❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Seokmin..─ el nombrado giró el rostro ─¿Qué haces cuando t-te gusta alguien pero..-.

─¡¿Te gusta alguien?!─ preguntó, Wonwoo suspiró sabía hablarlo con él no sería buena idea ─D-digo.. prosigue..

─Pero.. no estás seguro de tus sentimientos..

El castaño frente suyo se quedó algo pensativo.

─No lo sé realmente, debes de aclararlos supongo..

Wonwoo bufó por la inútil respuesta, Seokmin rió un poco.

─¡Lo siento!, soy inexperto en éstos temas..─ mencionó, sin evitar que sus mejillas se tiñeran de un ligero melocotón.

─¿Lo eres..?─ preguntó el azabache con una ceja alzada.

─¿Tan difícil es de creer?.

─Bueno..─ carraspeó un poco ─Eres guapo..

Las mejillas de ambos ahora se encontraban sonrojadas, retiraron la mirada avergonzados por la situación.

─Wonwoo maldita sea, estaba buscándote por todas partes qué dem─ se calló completamente cuando vió al castaño junto a él ─¿De nuevo fuera de tu puesto Lee?.

─Yo lo llamé. Platicamos luego Seok─ Wonwoo lo interrumpió con la voz más grave de lo normal, el nombrado asintió y salió de la habitación bajo la mirada del más alto ─¿Acaso no te enseñaron a tocar?.

─Es mi casa.

─Y de nuevo eres un idiota.. ¿qué sucede Mingyu?.

─Necesito hablar contigo sobre algo..

Wonwoo tragó en seco, aún no estaba listo para aquella plática.

─¿Tuviste algo que ver con Kang Daniel?.

Y todo se fué abajo al oír aquella pregunta.

─¿A qué viene eso?─ cuestinó parándose de su cómoda cama.

─Responde Wonwoo.

─No recuerdo haber oído que tengo que contarte toda mi puta vida.

─¿Entonces es cierto?─ dijo con un toque de decepción.

─¿Y si lo fuera qué?─ se acercó hasta él con algo de enfado.

─¿Kang Daniel.. Wonwoo? ¡ese tipo es un hijo de puta!. No puedo creer que te enrollaras con él.

─Basta. Sal de aquí Mingyu.

─¿Qué?.

─Lo que oíste. Viniste sólo a reprocharme lo que hice en el pasado, cuando no tiene ni putas nada que ver contigo─ dijo con su típico rostro completamente inexpresivo ─Sal de aquí maldita sea.

Mingyu, sin decir nada más salió de la habitación, cerrándola de un portazo.

i'm back, perdón por la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i'm back, perdón por la tardanza. solo que con todo lo que estaba pasando estaba muy desgastada emocionalmente como para escribir aquí. pero bueno, gracias por esperar.

⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora