𝟖𝟏 ━ ━ ━ acto tres

1.2K 154 17
                                    

❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳

─Wen dijo que se oye algún tipo de revuelta armada en casa de Kang─ Seungcheol mencionó entrando a la oficina del azabache ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Wen dijo que se oye algún tipo de revuelta armada en casa de Kang─ Seungcheol mencionó entrando a la oficina del azabache ─..Parece que hay patrullas.

Mingyu limpió el cigarrillo en el cenicero y sonrió de lado.

─Espero que ese imbécil haya recibido algunas balas─ habló inhalando y exhalando el humo, desviando la mirada hasta su teléfono, el cuál había recibido un mensaje.

“Entrada. Wonwoo. Ayuda.”

Sólo eso bastó para levantarse de su asiento y abandonar el lugar.

─¡¿Mingyu, qué carajos sucede?!─ el castaño exclamó siguiendo al más alto por todo el estacionamiento que llevaba hasta la entrada principal. Por instinto sacó su arma al observar un distintivo automóvil de Kang y con la mano llamó a más hombres a su lado y al de Mingyu.

Todos alzaron sus pistolas cuando el conductor detuvo el coche. Mingyu sintió el aliento salir de su boca por sí solo, cuando observó a Wonwoo bajar del automóvil lleno de sangre, con el cabello y la ropa desaliñada.

─¡Bajen las armas!─ exclamó corriendo hasta el azabache ─Dime por favor que toda la sangre no es tuya─ mencionó rápidamente mientras lo tomaba en brazos, el rostro pálido de Wonwoo formó una pequeña sonrisa.

─No toda en realidad..─ respondió soltando un quejido cuando el más alto rozó su hombro ─Siento que me voy a desmayar, Mingyu.

─No, no lo hagas. ¡Seungcheol llama a un jodido médico!

El nombrado rápidamente hizo lo mencionado.

─Lo maté, por fin lo hice.. y-yo lo maté..─  Wonwoo balbuceó con dificultad ─Lo apuñalé y luego le disparé..─ continuaba balbuceando sintiéndose cada vez más débil en sus brazos.

─¡¿Dónde mierda está Jihoon?!─ exclamó desesperado cuando más y más sangre salía de la herida, manchándolo completamente del pecho.

Cuando Jihoon finalmente llegó, corrió con Wonwoo en brazos para postrarlo en la camilla. Sus manos temblaban al ver al azabache más bajo en esa situación mientras sus ojos se cristalizaban.

─Tenemos que ir a un hospital ya mismo. Perdió demasiada sangre─ Jihoon dijo checando el pulso débil. Mingyu asintió tomando la mano de su amado con fuerza.

─No cierres los ojos Jeon─ mencionó como pudo mientras la camilla se movía hasta la ambulancia, el nombrado lo miró vagamente ─No lo hagas, por favor. No me dejes.

─E-estoy cansado, Mingyu.

─¡¿Por qué no me dijiste lo que
harías?!─ cuestionó con los nervios de punta ─M-mis hombres y yo pudimos haberte ayudado sin salir heridos. No puedes dejarme sólo porque dijiste que confiara en tí, ¿oíste?. Tienes que cumplir con tu palabra.

─Y t-tú dijiste que no me dejarías morir..─ susurró débilmente ─Pero no sé si puedo mantenerme despierto por más tiempo.

─Sí puedes, no te dejaré morir, pero necesito que no te duermas.

Mingyu se sentó a su lado cuando la ambulancia cerró las puertas y acarició el cabello de Wonwoo con sus manos temblorosas. Jihoon por su parte, trataba de que la hemorragia no siguiera, presionando la herida y asegurándose de que su pulso continuara.

Él no podía irse, no él. Aún tenían que recuperar el tiempo perdido y aún tenía que besarlo por todas las veces que no lo hizo. Sus lágrimas bajaban por sus pómulos con fiereza, cuando llegaron al hospital y Wonwoo atravesó el umbral de la sala de emergencias, sorprendiendo a todo aquel quién observaba el estado del gran jefe de la mafia Kim, solo porque uno de sus sicarios había resultado herido.

Seungcheol llegó unos minutos después, estirando sus brazos y acogiendo a su mejor amigo en un abrazo. Sollozó en su hombro, manchando su ropa de la sangre de Wonwoo mientras el castaño acariciaba su espalda en un intento por calmarlo.

Justo estaba ocurriendo lo que tanto temía por vivir.

Perder a Wonwoo.

acto tres y último genteeee, ahora si esperen puro azúcar y miel porque ya mis niños sufrieron mucho y necesitan vivir su relación sin preocupaciones 😩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

acto tres y último genteeee, ahora si esperen puro azúcar y miel porque ya mis niños sufrieron mucho y necesitan vivir su relación sin preocupaciones 😩

disculpen cualquier error. les tqm <3

⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora