❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─Me mudaré, Wonwoo─ mencionó con un nudo en la garganta, mientras veía como el azabache quitaba la mirada de su libro con sorpresa.
─Pero podremos vernos los fines de semana ¿cierto?.. ─ dijo anhelando que así fuera, al no obtener respuesta tragó en seco ─¿Cierto..?
─M-mi padre consiguió un empleo en Estados Unidos. ─ respondió sin evitar que su voz se hiciera más baja a cada palabra ─Nos iremos en un par de días..
─Y-yo..─ no pudo formular alguna oración ya que el chico lo abrazó rodeando sus brazos alrededor de su cuello. Podía escuchar el sollozo de su amigo en su hombro, mientras que algunas lágrimas bajaban por sus mejillas sin sentir nada más, que otra despedida.
Después de todo ya estaba acostumbrado a las despedidas si se trataba de Changkyun.
─Mi mamá dijo que no está mal, que no me sintiera diferente por eso─ respondió el chico frente suyo, Wonwoo suspiró y frotó las manos en su rostro con frustración.
─Mis padres no son como los tuyos, ¿entiendes? ellos no me dirán cosas lindas.
─Sí.. lo siento.
─Me siento como un tonto, ¿por qué?.. ¿por qué no me gustan las niñas? todo sería más fácil si fuera así, mi padres serían felices y no los decepcionaría con esta estupidez.
─Wonwoo..─ murmuró sin saber qué decir ─No eres un tonto. Hemos hablado sobre eso.
─Lo sé, pero es inevitable pensarlo. Quisiera tener a tus padres Chan, tener su apoyo debe sentirse de lo mejor─ comentó, a veces de verdad pensaba que la familia de su amigo era todo lo que pedía y hasta más.
─Y lo es, pero no pierdas la esperanza Wonu. Estaré junto a tí cuando decidas decirles.
─¿Junto a mí a miles de kilómetros?─ preguntó con una ceja alzada cuestionando las palabras del chico. Él suspiró recordando ese gran detalle.
Sus manos sudadaban y se encontraban frías, mientras que intentaba sacudirlas para eliminar la tensión. Llevó el vaso de agua a su boca esperando el momento justo para hablar.
─¿Mamá?─ dijo con cierta duda, la mujer lo miró y alzó la mano para que le esperara mientras coversaba por teléfono.
─Espera..─ murmuró a la línea y tapó el micrófono ─¿Qué pasa?─ preguntó hacia su hijo quién se mantenía a con las manos detrás de la espalda.
─¿Tienes tiempo para hablar?
─Ahora no Wonwoo. Necesito terminar la llamada, ve con Bohyuk─ contestó para dejar de mirarlo y concentrarse nuevamente en el teléfono, el azabache suspiró y no tuvo más ganas para seguir intentando.
A paso lento se dirigió hasta su habitación, encontrándose con su hermano durmiendo plácidamente. Bohyuk ya tenía 6 años y no había un niño más puro e inocente que su hermanito. Aunque a veces deseara tener otro tipo de padres, el hecho de que el pequeño existiera en su vida era suficiente para no querer abandonar el curso que tenía todo, antes que decidiera decir la verdad.
Algo le decía que tenía que disfrutar los momentos junto a él tanto como pudiera.
ya no falta mucho 👀
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...