❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─¡¿Te besaste con Wonwoo?!─ exclamó sin poder creérselo ─Pensé que estaba loco por creer que te gustaba, pero sabía que tu "ni mi gisti" era mentira.
─Baja la voz, maldita sea─ dijo acercándose a él, y jalándolo dentro de su oficina.
─¿Y ya hablaste con él? ¿Son novios?.
─¿Qué? no.. sucedió algo.
─¿Sucedió algo..? ¿a qué te refieres?─ preguntó con curiosidad, realmente su mejor amigo era un chismoso de primera.
─Íbamos a tener sexo, pero él no quiso y todo se volvió incómodo.
─¿Eres idiota Mingyu?─ el nombrado lo observó ofendido ─¿Nunca has visto películas?.
El más alto frunció el ceño.
─¿Estás comparando ésto con películas?. Seungcheol, soy un mafioso, no pude evitar dejarme llevar.
─Ese es el problema Mingyu, tienes que controlar tus jodidas hormonas si no quieres que Wonwoo te vuele el pene. Y no tiene nada que ver que seas un mafioso, amigo.
─Suficiente, hablaré con él más tarde. Ahora tengo que ir con Taeho.
─Bien, contestarás todo lo que te pregunte, si no quieres tener ésta linda navaja en tu piel.
El hombre asintió.
─¿Quién te mandó?.
─Pensé que era más inteligente señor.
─Qué gracioso eres─ una sonrisa hipócrita se plantó en sus labios ─Solo es para confirmar sospechas.
─La mano derecha del señor Kang..
─¿Su mano derecha? ¿nunca tuviste contacto con Daniel directamente?─ preguntó Mingyu.
─No, él nunca se presentó ante mí.
─¿Qué hacías ese día que Wonwoo te vió?.
─Les daba un informe sobre todo lo que había pasado aquí recientemente─ dijo mientras su voz se hacía cada vez más baja.
─Hijo de puta. ¿La cuenta de banco, con qué finalidad?.
─Sólo era un pequeño despiste. Después de todo al señor Kang no le venían mal unos cuantos miles de wones más─ Mingyu sin poder evitarlo más, estrelló su puño contra su pómulo.
Taeho gruñó.
─¿Cómo supo Kang sobre que Wonwoo trabajaba aquí? oí que el hombre que fué a matar a Wonwoo, el mismo día que te vió ya sabía eso─ dijo, apretando sus puños de la ira ─¿Tú se lo dijiste?.
─Oh no... la existencia de Jeon Wonwoo es bastante conocida por éste mundo ¿cree que nadie se iba a enterar, que de pronto la perrita de Kang ahora trabajaba para la mafia Kim?.
¿"La perrita de Kang"..? ¿acaso Wonwoo..?.
─¿Qué no lo sabe?─ preguntó el hombre con una ceja alzada al ver la expresión del contrario, soltó un carcajada ─Ya dije suficiente.
─¿Crees que tú decides qué tanto hablarás? pero bueno, lo dejaré hasta aquí por hoy. Buen chico Taeho, nos vemos pronto─ salió de ahí, aún con una gran duda en su cabeza. ¿Wonwoo y Daniel tuvieron algo que ver?.
jaksjsk ya creé un shipp medio raro de kang daniel con wonwoo, una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...