❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─¿A dónde vas Wonwoo hyung?..─ preguntó con un puchero mientras sostenía un par de pequeños carritos de juguete al observar cómo su hermano, con lágrimas en los ojos empacaba lo más que podía en una pequeña mochila.
El nombrado no contestó.
─¿Hyung..?─ volvió a preguntar, sentándose en la orilla de la cama columpiando sus pies que aún no llegaban al piso.
─Me voy Hyuk.
El niño se quedó pensativo por unos segundos.
─¿Y a dónde? ¿está cerca de aquí?─ preguntó con su característica inocencia, Wonwoo quería hecharse a llorar como un bebé frente a él.
─No lo sé..
─P-pero.. hyung..─ murmuró abandonando su posición en la cama ─¿Volverás para jugar conmigo?
El azabache negó con dificultad colocando la mochila en sus hombros, mientras se dirigía a la salida de la habitación.
─N-no podré..─ respondió en un hilo de voz.
─¡Pero prometiste que jugaríamos!─ exclamó conforme sus pequeños ojos se cristalizaban ─Y.. y.. también dijiste que veríamos amibe juntos, h-hyung.. aún no he aprendido a leer pero lo haré rápido.. ¡no te vayas hyung! le diré a la profesora Kang que me enseñe más cosas que a los otros niños..─ habló tan rápido que sus palabras salían con dificultad ─P-por favor no me deje..
Y eso fue suficiente para que Wonwoo se desplomara en medio de la sala y rodeara con sus brazos al pequeño. Ambos lloraron en el suelo hasta que su madre lo separó de Bohyuk y señaló la puerta.
El azabache caminó con desgano sintiendo como las lágrimas no paraban.
─¡Hyung!..─ gritó cuando el chico estaba por cruzar la puerta, sin embargo no podía ir hasta él por estar en brazos de su madre ─¡Por favor hyung!─ volvió a gritar con desespero ─¡No!
Los gritos se apagaron a solo sollozos cuando Wonwoo cerró la puerta tras de sí, sus manos temblaban y su respiración era irregular. Podía escuchar el llorar de su hermanito debido a él, que lo hacía sentir el ser más despreciable del mundo.
Limpió sus lágrimas dándole una mirada a la casa, y emprendió su caminar hasta donde sus pies decidieran quedarse.
Caló del cigarrillo sintiendo una lágrima rebelde bajar por su mejilla que limpió en cuanto pudo, sus recuerdos de todo aquello que aún traía como una espina en su pecho estaban lastimándolo, pero ¿que más podía hacer?
Su vida siempre había sido una mierda, y eso lo sabía.
Dejar a su hermano en esa condición le había dolido como el infierno, esperaba que Bohyuk fuera un hombre fuerte y que se encontrara alejado de todo en lo que Wonwoo se había metido.
Esperaba que no se sintiera culpable y que con el paso de los años hubiera olvidado el suceso, y a pesar de que Wonwoo quisiera volver a verlo y decirle lo mucho que lo extrañó y lo mucho que lo ama, no podía ser posible.
Jeon Bohyuk se merecía un mejor hermano que una persona que se dedica a matar a otras por dinero, y eso estaba más que claro.
Trabajar para Mingyu, vivir en su casa, conocer a Seokmin y sobre todo abrir su corazón para querer al de cabellos azabaches, fue un retiro de la realidad que lo invadía desde que era un adolescente, y aunque por más que quisiera no pensar en ello e ignonarlo, no era capaz de hacerlo.
Wonwoo estaba solo, no tenía a nadie y eso no podía cambiarlo.
este capítulo lo iba a subir antes pero no tenía tiempo para terminarlo, así que la llorada junto con los otros capítulos iba a ser con menos tiempo de diferencia.
por mera coincidencia la traducción de don't wanna cry encaja muy bien con todo esto. btw, probablemente esta semana no pueda publicar ya que estoy en temporada de exámenes :).
cuídense del covis, les tqm <33.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...