❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
Sacudió su cabello para deshacerse del rastro de agua, y suspiró dejando caer su cuerpo en la cama. El azabache contrario se acercó a él y lo ayudó a secarse con una toalla, por lo que se acomodó entre sus piernas para mejor comodidad.
─Solía secarle el cabello a mi hermano menor─ mencionó con melancolía después de unos segundos de silencio ─Su cabello era tan lacio que tenía que secarlo para que tuviera algo de volúmen. Ahora no sé cómo luce en realidad, él era muy pequeño cuando me fuí de casa.
Mingyu no dijo nada, y se dedicó a sentir las delgadas manos de Wonwoo pasarse por su cabello.
─Wonwoo..─ musitó suspirando, el nombrado llevó su atención a él ─¿Crees que.. buscar al asesino de mi padre sea una perdida de tiempo?─ preguntó con un tono de voz que Wonwoo nunca había oído viniendo de él, parecía un niño preguntándole algo a su madre.
Mingyu se reacomodó para quedar frente al de pequeños ojos. El contrario no supo que decir.
─Si tú crees que es necesario hacerlo, está bien─ respondió fingiendo una pequeña sonrisa, y posando sus manos en sus mejillas. El más alto asintió y se acercó para besarlo.
Wonwoo bajó sus manos hasta el pecho contrario y lo tomó por su camiseta para acercarlo aún más. Sus labios iban al compás sin ningún tipo de prisa, Mingyu recorrió la espalda del azabache por debajo de su ropa y la detuvo en su mandíbula al sentir como Wonwoo se tensaba debido al repentino toque.
Al separarse, ninguno dijo nada y Wonwoo sólo lo acercó hasta su pecho para abrazarlo de manera protectora, Mingyu no se negó y se agachó un poco para esconder su rostro en el cuello de su novio.
─Me gustas Jeon Wonwoo─ murmuró abrazándolo más fuerte y llevando sus manos hasta su cintura. Escuchó la risita del nombrado y sonrió igualmente.
─También me gustas Kim Mingyu.
─Es bueno oírlo.
─Estoy de acuerdo.
me enfermé jaksjsjsj, no es excusa, pero lo es.
como recompensa de estas semanas sin actualización, les doy la oportunidad de poner sugerencias o lo que les gustaría ver para el fic, ya sea: "me gustaría que seokmin se metiera en la relación😈", o "que wonwoo mate a daniel", o también algo más tranqui como "que la familia de wonwoo aparezca", idk lo que se les ocurra; ya seré yo si lo hago realidad 😌✋.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfikce⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...