❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
Después de años creía que buscar al asesino de su padre había sido en vano. Y lo confirmó cuando aquellos hombres se presentaron ante él con suma tranquilidad, había estado siguiendo a los hombres equivocados y probablemente el verdadero culpable estaba gozando de vida sin ningún remordimiento.
Pero lo encontraría; y no iba a parar hasta verlo muerto.
─¿Entonces aceptan?─ preguntó el japonés frente suyo.
─Si me entero que esta reunión fue para otra causa, iré por tí Nakashima.
─Tomátelo con calma Kim. Nosotros solo queremos que este trato quede concluído, después del asesinato de tu padre la organización cayó en bancarrota, si tenemos suerte, este trató nos dará una buena reputación─ contestó el hombre con un acento fuerte, dándole una palmada en el hombro al azabache ─En su momento no pudimos decirlo, pero mis condolencias, chico. Wonhyung era un buen amigo.
Mingyu asintió como agradecimiento.
─Si eso es todo, me iré.
─Y Kim..─ la voz del japonés lo hizo detenerse ─Espero puedas encontrar a quien lo hizo.
─Dalo por hecho.
─¿Y bien..?
─Ellos no lo hicieron Seungcheol─ contestó inhalando del cigarrillo y acomodándose mejor en el asiento ─No se atreverían a siquiera pararse frente a mí, no tienen esa valentía.
El peligris suspiró comprendiendo.
─¿Crees que vale la pena, Mingyu? ¿no crees que.. será mejor soltar el tema?─ exclamó colocándose frente a él.
─¿Estás escuchándote?─ cuestionó frunciendo el ceño ante las palabras de su amigo ─Estamos hablando de nuestros padres Seungcheol. Fueron asesinados, ¿y tú dices que es mejor soltar el tema?
Seungcheol revolvió sus cabellos.
─Mingyu, quién lo hizo solo estuvo siguiendo órdenes de alguien más. Desde que ambos murieron solo has estado llevándote años de tu vida en un hombre que probablemente esté muerto, o algo parecido.
─¿Y si no, Cheol? ¿y si ese bastardo está vivo?─ mencionó depositando el resto del cigarrillo en el cenicero ─No puedo solo dejar el tema, cuando realmente quiero matar a quien lo hizo. Y no me lo impedirás Seungcheol.
se me había pasado comentarles un detalle que creo que pasó desapercibido: ya he mencionado a chan tres veces en el fic;).
la primera vez fue en el capítulo 17, donde mingyu le pregunta el estado de taeho. la segunda fue en el capítulo 37 cuando seungkwan mencionó el chico con el wonwoo se había besado el día anterior, y por último en el capítulo 42 con el niño que wonwoo salvó.
¿se habían dado cuenta?
bueno, eso es todo por hoy. seventeen bb debut.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...