❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─Bien, la situación es esta, Yoosung ya soltó toda la sopa y Taeho también, por ahora no hay nada nuevo... Junhui─ el último nombrado se despabiló en su lugar, se encontraba algo somnoliento y Mingyu lo había
notado.─A-ah, lo siento─ se disculpo por rápidamente al ver que todos lo miraban, haciendo una reverencia.
─Espero que no sea de esa manera en la que haces tu trabajo Wen─ habló Mingyu algo molesto, el castaño negó repetidas veces avergonzado ─Estarán al pendiente de cualquier movimiento extraño en todas las zonas, Soonyoung.. te mantendrás junto a Jeonghan a las afueras de la ciudad. Minghao y Hansol hagan su trabajo como siempre. Junhui vigilarás el área más cerca de la casa, escuché que Taeho hacía algunos intercambios por ahí.
Todos asintieron las órdenes.
─Wonwoo, irás con Seungcheol y conmigo a un encuentro junto con Kang. Trataremos de hacer un trato que nos conviene─ dijo dirigiéndose al chico que se encontraba al fondo de la habitación ─Eso es todo por ahora, salgan de aquí.
Wonwoo guardó su pequeña navaja en au bolsillo, y salieron del vehículo en donde se encontraban aquellos hombres a unos cuántos metros.
─Vaya.. pensé que no vendrías..─ habló el hombre de cabellos rojizos hacia Mingyu con una sonrisa, fijó su mirada detrás de él y abrió los ojos soltando una gran carcajada ─¡No puede ser!.-.
Wonwoo cerró los ojos tratando de calmar su respiración, Mingyu al darse cuenta de ésto, interrumpió al hombre.
─Venimos a hablar de negocios Daniel─ dijo Mingyu con la voz más profunda, junto que con su brazo ponía a Wonwoo detrás de él.
─Ah si si, claro. Habla..¿que ofreces?.
Mingyu se acomodó el saco.
─Te doy una parte de mi territorio, me dan algo de sus ganancias, nunca está de más un poco de dinero. Y tú dejas de meterte en mis asuntos.
─Kim.. ¿crees que soy idiota? ¿cómo sé que cumplirás?.
─Soy un hombre de palabra─ respondió.
El de cabellos rojizos rió.
─Bien. Acepto, pero quiero en cuánto antes el territorio, si no.. no dudaré en venir y hacer que te arrepientas de esto.
─Deja las amenazas Kang, realmente no van contigo─ se acercó al hombre, quien era más bajo por algunos centímetros ─Y si tú no cumples, yo seré quién vendrá por tu cabeza y la hará rodar por ahí.
Lo tomó ligeramente por su traje, inmediatamente los hombres detrás del contrario se pusieron alerta levantando sus armas, por lo que Wonwoo también lo hizo sin dudar.
─Señor..─ murmuró uno hacia Daniel, quién levantó la mano para hacerles saber que lo tenía todo controlado.
─Suéltame idiota.
Mingyu lo hizo empujándolo un poco.
─Tengo una última petición. Quiero que Wonwoo trabaje para mí, para hacer culminar el trato─ Wonwoo dió un paso hacia atrás al escuchar aquello.
Mingyu rió con sarcasmo.
─¿Para qué querrías que Jeon trabajara para tí?─ preguntó, ocultándo muy bien su nerviosismo.
─Mmm, bueno.. no me vendría mal su presencia─ respondió buscándolo con la mirada, aquella mirada que Wonwoo había estado tratando de olvidar todo ese tiempo.
─No.
─¿No?─ dijo alzando una de sus cejas, y cruzando sus brazos a la altura de su pecho ─Eso es algo muy triste, pero bien, si eso es lo que quieres. No hay trato─ giró su cuerpo con intenciones de irse.
─Eres un maldito bastardo─ una voz más grave se escuchó en el lugar.
─¿Qué dices Wonwoo?─ preguntó el pelirrojo volteando con una ligera sonrisa al escucharlo.
Mingyu detuvo a Wonwoo cuando vió que se estaba acercando al contrario.
─¿Hacer que trabaje para tí? eres un bastardo que solo piensa en sí mismo─ dijo quitándose del agarre de Mingyu en su muñeca ─No trabajaría para tí ni en mi jodida segunda vida.
Daniel se acercó hasta él de igual forma.
─Cortaría tu linda garganta si no se tratara de tí, al oír como me estás hablando. Relájate un poco Wonnie.
Wonwoo cerró los ojos fuertemente al oír aquel apodo.
─N-no me llames así..
─Ah.. ¿qué acaso te recuerda a cuando te folla-.
─Suficiente─ intervino Seungcheol al ver que Mingyu no hacía nada ─El trato no está hecho─ tomó del brazo al más alto para que reaccionara.
Y sin esperar nada más, Wonwoo abandonó el lugar y subió al auto.
no tengo nada que decir, entonces mingyu mi varón 😼
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...