❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─¡¿Contrataste a ese bastardo sin mi permiso?!─ gritó hacia el peligrisáceo, quien se mantenía inmóvil frente a él.
Apagó su cigarrillo en el lujoso cenicero, y se acercó.
─Sabes que Jeon nos ayudaría enormemente con él aquí, contra los Kang, Mingyu.
El más alto lo tomó por su saco.
─Puede que seas mi amigo Choi, pero vuelves a hacer lo que hiciste, y eso me valdrá una mierda ¿oíste?─ mencionó con firmeza empujándolo ─Trae al estúpido aquí.
Asintió, y salió de la oficina sin decir más.
Mingyu regresó hasta su asiento aún con los nervios de punta, ¿trabajar con Jeon Wonwoo? no conocía nada de él realmente, y eso le causaba un cierto conflicto. Sin embargo, el chico había puesto en claro que era un bastardo que le hacía perder la paciencia.
Wonwoo siendo parte de sus hombres, sería una gran aventura que estaba por comenzar.─Así que.. soy parte de la mafia
Kim..─ soltó una carcajada seca, jugando con las cadenas en su pantalón de cuero.─No te emociones tanto. Ya lo he dicho, un error y-.
─Me matará, lo sé. No se cansa de repetirlo.
Mingyu contuvo sus ganas de volver a golpearlo, y se acomodó mejor en su fina silla.
─Mira niño, no sé de qué clase de familia vengas─ dijo viéndolo hecho furia, el nombrado lo vió mal ─Pero si no te lo enseñaron, tendré que hacerlo yo. Estás trabajando para mí, y harás lo que te diga porque para eso te pago. Soy tu jefe y no me debes hablar así, porque en cualquier momento puedo decir "ya no me sirves" ¿y qué crees?, te sales patitas a la calle de aquí.
Wonwoo gruñó levemente.
─Estás en la maldita mafia Kim, y acatarás mis reglas, te gusten o no. Para eso aceptaste.
─Sé en lo que estoy metido y mi personalidad es así jefe, y lamento decir que no puedo cambiarla solo porque a usted no le agrada.
─Bueno, pues esa personalidad tuya es un puto asco.
─¿Si? creo que se le ha olvidado que está tratando con un tipo que ha matado a más hombres de lo que puedo contar con mis dedos. No creo que tener una personalidad sumisa y manejable al antojo de los demás, ayude en éste lindo negocio, señor Kim.
quítenme el celular o les publico que cinco capítulos diaros aaaaa.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfic⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...