❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─¡Wonwoo!─ gritó con entusiasmo en cuanto lo vió, corrió hasta él y lo abrazó como pudo.
Los demás niños se les quedaban viendo por el acercamiento de ambos, pero al pequeño de menor estatura y cabellos castaños no le importaba mucho. Le gustaba la sensación de abrazar a Wonwoo, y no había nada malo en hacerlo.
─Hola Changkyunnie..─ murmuró sin corresponder el gesto, y sintiéndose incómodo por las miradas sobre sí mismo.
─¿Leíste mi carta?─ preguntó al separarse mientras sus mejillas se teñían de un rojo intenso, Wonwoo hizo un mueca.
─Changkyun.. ya no podemos ser amigos─ mencionó con una pasividad fingida, el nombrado abrió los ojos con sorpresa.
─P-pero.. ¿por qué?─ preguntó jugando con sus dedos ─¿Tus padres te regañaron de nuevo?, juro que no hice la carta con ese intención..
─No es tu culpa.. solo ellos no quieren que me junte contigo...─ respondió mientras sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
─¡Podemos vernos a escondidas, y seguir jugando sin que ellos
sepan!─ exclamó con una pizca de esperanza, el más alto por solo unos cuantos centímetros negó.─Se enterarán y me castigarán─ dijo recordando las palabras de su padre, no podía desobedecerlo. El niño frente suyo asintió entendiendo.
─Entonces.. gracias por haber sido mi amigo Wonu─ habló sonriendo un poco, el nombrado sonrió también al oír el apodo que él le había creado tiempo atrás.
Se abrazaron por unos segundos, y las lágrimas no tardaron en aparecer.
A Wonwoo le gustaba creer que volvería a ver a Changkyun cuando fueran más grandes, y cuando sus padres dejaran de prohibirle verlo.
─Noté que Changkyunnie estuvo muy triste estos días.. ¿Wonwoo no sabe nada al respecto?─ preguntó la señora Im con una mueca.
─Mmm, no lo creo. Mi hijo ya no amigo del tuyo.. ¿no lo sabías?─ respondió la mujer de cabellos azabaches, la contraria se sorprendió un poco, puesto que ambos niños hacían prácticamente todo juntos.
─Ah, deben haberse peleado..
─Sí, supongo.
─Wonwoo hyung.. ─ habló hacia su mayor mientras le golpeaba el brazo un par de veces para llamar su atención. El nombrado dejó el lápiz sobre su cuaderno y lo miró ─Me preguntaba.. si podrías jugar conmigo..
El de lentes dió un vistazo a la sala y suspiró al ver que allí se encontraban sus progenitores riendo mientras veían algo en la TV.
─Nuestros padres están en casa Bohyuk, ellos no me permiten jugar contigo..─ respondió el ya adolescente sintiéndose mal al notar la expresión de su hermano menor ─Pero prometo que jugaremos luego.
─Está bien.. creeré en la promesa de hyung.
no saben lo feliz que estoy al ver que ya están comentando más <33, ¡no se abstengan de hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...