𝟑𝟐

2.3K 308 10
                                    

❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳

Seokmin giró su cuerpo hacia el contrario, asintió lentamente con una ligera y cálida sonrisa viendo el contrario como sus ojos se transformaban en dos pequeñas medias lunas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokmin giró su cuerpo hacia el contrario, asintió lentamente con una ligera y cálida sonrisa viendo el contrario como sus ojos se transformaban en dos pequeñas medias lunas. Ambos se dirigieron hacia la cama para sentarse y conversar.

─¿Sucede algo?─ preguntó al observar al azabache más serio y pensativo de lo normal.

─Solo necesito algo de compañía, eso es todo..

Seokmin asintió comprendiendo, Wonwoo cortó un trozo de waffle para llevárselo a la boca sin prisa.

─Eres definitivamente un gran cocinero.

─Lo sé─ rió ligeramente y se posicionó frente a él ─Wonwoo.. quiero que sepas que aunque llevamos poco tiempo de conocernos, puedes contar conmigo para lo que quieras.

Wonwoo lo volteó a ver, curvió sus labios en una pequeña sonrisa como señal de agradecimiento. Seokmin limpió su boca de rastros de miel con la servilleta que se posaba segundos atrás en la bandeja, acercándose hacia él y poniendo una de sus manos en la pierna del azabache para evitar caer.

─E-esto de verdad está muy bueno─ dijo alejándose de la repentina cercanía del contrario, tosiendo un poco. Seokmin lo hizo también sintiéndose avergonzado por lo que había hecho.

Ambos se miraron con las mejillas ligeramente sonrojadas y con un rastro de vergüenza.

─D-debo ir a trabajar, al jefe no le gustará verme aquí de nuevo. Llámame si necesitas algo.

Wonwoo asintió, y lo siguió con la mirada hasta que abandonó la habitación. Llevó el vaso de jugo a su boca y sonrió.

muy corto aaa, perdonen la hora,,,, pero por ahora es el único momento en donde tengo tiempo para actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

muy corto aaa, perdonen la hora,,,, pero por ahora es el único momento en donde tengo tiempo para actualizar. e inevitablemente está saliendo mucho mi lado seokwoo shipper😼.

¡gracias por leer!.

✨canción recomendada:
get ready - ha sungwoon.

staneen a ese hombreeeeee es talento en persona <3.

⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora