❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
─Te ves bien─ habló una vez estuvieron ambos dentro del auto.
─Gracias.
El ambiente era tan tenso e incómodo, pero podía cortarse con la navaja que traía Wonwoo en su bolsillo. Seungcheol lo había invitado a una salida, y él al sólo escuchar el "yo invito" no dudó en aceptar, sin embargo no sabía que también Mingyu iría, y no es que le molestara pero se había sorprendido un poco que el azabache tuviera el ánimo para salir.
─¿Sabes dónde iremos?─ preguntó carraspeando un poco.
─No puedo darte la dirección, lo siento es algo personal.
Wonwoo frunció el ceño, ¿lo habían invitado y ni siquiera le decían a dónde lo llevaban? cruzó sus brazos hasta su pecho, y un ligero e inconsciente puchero salió de sus labios. Mingyu reprimió una sonrisa al verlo.
─Te sugiero dormir, va a ser un viaje un poco largo.
─No miraré la dirección.
─Bien.
La bonita entrada de una casa los recibía con el jardín más cuidado que había visto jamás, Mingyu estacionó el lujuso automóvil junto al que supuso que era el de Seungcheol.
─¿Estamos en..?.
─La casa de campo de Cheol.
─Vaya casa de campo─ exclamó cuando salieron del auto.
─Entremos─ mencionó, guiandolo hasta la puerta completamente de cristal, sin duda aquellos hombres gozaban de una fortuna que ni en su segunda vida tendría.
La casa era aún más bonita que por fuera. Era mayormente abierta, hacia lo que parecía ser una piscina al fondo, con múltiples ventanas que le daban un aire de frescura.
Sus 20,000 wones en su bolsillo estaban deprimiéndose un poco.
─Seungcheol nos espera afuera, vamos─ salió de sus pensamientos cuando el contrario tomó su brazo para llevarlo a la parte trasera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...