❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
El chico bajó la mirada avergonzado y acomodó sus lentes mejor en su tabique.
─Nos vemos Wonu..─ susurró con una sonrisa, el nombrado asintió y regresó al vista hasta su casa.
Sacó las llaves y abrió la puerta esperando encontrar a su madre cocinando.
─¿Dónde estuviste?─ preguntó en cuanto lo vió entrar mientras cortaba las verduras para el almuerzo ─Sunhee vino a buscarte porque ya había salido de clases.
─Ah, fuí a la biblioteca─ mintió sintiendo la adrenalina correr por su cuerpo, su progenitora asintió y siguió con lo que hacía.
Una vez el azabache llegó a su habitación, sacó el aire retenido y sonrió acariciando su mejilla.
─Oí que la señora Yoo había visto Changkyun besando..
a otro niño─ habló la mujer horrorizada llevando un pedazo de zanahoria a su boca, Wonwoo se tensó un poco.─Te dije que no era buena influencia para nuestro hijo, esas atrocidades solo las pudo haber aprendido en casa─ respondió su padre ─¿Tú sabes algo de eso, Wonwoo?
─No, después de todo me prohibieron hablarle ¿no es así? además.. papá un beso no es una atrocidad─ respondió, ambos lo miraron mal por el tono que había utilizado.
─Como sea. ¿Besarse con otro niño?, no sé como su madre se lo permite.. es asqueroso, por suerte nuestro Wonwoo no es un maldito puñal como él.
─Gracias al cielo que no.
El chico dió un manotazo en la mesa y se levantó sin querer escuchar más de esa conversación. E ignorando los gritos de sus padres entró a su habitación de un portazo.
─Hyung..─ susurró hacia su hermano mientras tenía un puchero ─Hyung..
─¿Qué sucede Bohyuk?─ soltó más golpeado de lo que quiso, por lo que suspiró cuando el niño dió un paso hacia atrás ─Perdón..
─¿Estás molesto conmigo? es porque me comí el chocolate que estaba en la mesa ¿verdad?, yo no quise.. pero lo ví solito y pensé que estaría triste si no vivía en mi panza.
Wonwoo rió un poco por la inocencia de su hermano menor, y negó.
─Nunca estaría molesto contigo─ respondió palmeando el lugar a su lado para que se sentara, el niño con gusto aceptó ─Estoy molesto conmigo mismo.
─¿Por qué estarías molesto contigo mismo, hyung? tú me cuidas bien cuando mamá no está.
Wonwoo volvió a reír.
─Es que soy muy tonto.
─Mmmm, entonces yo lo soy también. La profesora Kang dijo que los hermanos se parecen─ respondió jugando con las cuerdas de su short ─Pero no creo que me parezca a tí hyung.
─¿Ah no?
─No. ¡Wonwoo hyung eres muy genial!, quiero ser como tú cuando sea un niño grande.. pero me falta mucho para eso.
quemestapasando, ando muy al tiro con las actualizaciones 🤸♂️ 45 votos y capítulos diarios o k
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
أدب الهواة⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...