❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
Jeonghan dió una reverencia como respuesta y salió de la oficina, no sin antes regalarle una mirada coqueta a Seungcheol quien se sonrojó un poco.
─Con lo que nos acaba de notificar Yoon, tendremos una gran oportunidad para que los Nakamuro sean leales a nosotros─ mencionó Mingyu estirandose un poco, había estado despierto casi toda la noche sin poder dormir ─Es una gran ventaja que tenga una cara linda y sepa cómo usarla.
─Escuché que Junhui había visto a un hombre bastante sospechoso, en nuestra parte de Seúl.
─Lo sé, mandaré a alguien a inspeccionar, algo me huele raro. No me creo, que lo único que Daniel quiere sea estar jodiendome la vida.
─No me sorprendería que fuera así, ese tipo es un idiota─ respondió el
peligris algo divertido─Por ahora no hay nadie desocupado, más que Wonwoo.Mingyu hizo una mueca.
─Dale la orden de ir al lugar que Wen nos mencionó.
Seungcheol asintió, y se dirigió hasta el antes nombrado.
Mingyu suspiró, moviendo su cabeza en círculos al sentir una molestia en su cuello, sin embargo fué interrumpido por dos golpes en la puerta.
─Adelante.
─Seungcheol dijo que me llamabas─ por la puerta apareció el azabache, ligeras ojeras cubiertas por un par de lentes circulares.
─Ese idiota..─ murmuró hacia su mejor amigo y mano derecha ─Ah, sí.. necesito que investigues esta zona. Uno de mis hombres se topó con alguien sospechoso, y pienso que sin duda se trata de algún plan de Kang.
Wonwoo asintió sin expresión alguna.
─¿Es todo?.
─Por ahora sí.
─Bien..─ dijo, con intenciones de abandonar el lugar.
─Y Wonwoo.. ten cuidado─ añadió detuviéndolo, se miraron por unos segundos y el más delgado asintió.
chwesoft right here!, una GRAN disculpa por la tardanza, pero si les soy sincera esta semana fué muy difícil para mí. tenía demasiada tarea por hacer, y no estaba muy bien emocialmente, o bueno, para nada bien. pero ya me siento mejor, por suerte ya salí de vacaciones y podré actualizar más rápido.
¡gracias por esperar! espero que puedan continuar leyendo los próximos capítulos.
¡les invito a comentar y votar para saber si les está gustando! 😼
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfic⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...