❲ 𝐛 𝐨 𝐬 𝐬 ❳
Perdido en sus pensamientos que no tenían ni pies ni cabeza, su vista caía en la serie de luces postradas en el jardín de forma específica, la noche pronto caería y el cielo se tornaría de distintos tonos anaranjados.
Se encontraba extrañamente nostálgico.
Tenía muy pocos recuerdos de su infancia pero había uno que siempre relucía cada que el sol comenzaba a ponerse sobre el horizonte, y como si de un fantasma se tratara, la tenue voz de su madre cantando invadía sus oídos como un eco en medio de los árboles.
Aquella mujer solía cantarle cuando su padre golpeaba y torturaba a algunos hombres en la casa. La voz apaciguaba los lamentos y quejidos que aterraban al pequeño Mingyu, y su corazón dormía en paz cuando durante la noche sentía el aroma a vainilla de su madre junto a él, pero no lo pudo disfrutar mucho tiempo.Ya que ella murió cuando tenía 6 años.
Recuerda ver como su padre lloraba y cómo llevaban a su madre en una camilla. Mingyu no entendía qué pasaba y por qué su madre no había regresado a casa después de ese día, dormía cada noche con un puchero y trataba de no llorar al escuchar golpes provenir de la planta baja, la extrañaba y a su agradable aroma a vainilla.
Durante ese tiempo conoció a Seungcheol, un niño algo energético y muy maduro para su edad, él le dijo que no debía preocuparse, porque aunque su madre estaba lejos no dejaría de cantarle, aunque él no pudiera escucharla. Eso calmó a Mingyu.
Después de un tiempo descubrió que ella sufría de problemas cardiacos, y repentinamente su corazón dejó de latir.
Pero definitivamente no se sintió listo cuando su padre le confesó que ocurrió porque ambos habían discutido. Su madre no quería que su pequeño hijo fuera parte de aquel cruel mundo en que estaban metidos, quería que creciera y viviera como un niño normal, lejos de lo ilegal y lo sádico.Pero ahí se encontraba, siendo el jefe de toda la jodida mafia que su padre había liderado por tantos años. Sin embargo, sus lamentables pensamientos fueron interrumpidos por un par de risitas y susurros que venían desde el pasillo, para después observar como dos de sus hombres entraban a la terraza entre besos, carraspeó y alzó una ceja para que lo notaran.
El color abandonó el rostro de ambos chinos, y rápidamente sus mejillas se tiñeron de un intenso color melocotón por la vergonzosa escena que había armado frente a su jefe, Minghao miró con pánico Jun, quién se encontraba se la misma manera.
─¡L-lo sentimos!─ exclamaron fuertemente mientras daban una reverencia, Mingyu rió por el titubeo.
─Les sugiero que sean más cuidadosos..─ respondió acercándoseles, ambos se hicieron pequeños por lo que no esperaron que el azabache les diera un par de palmadas en los hombros ─Bien hecho, ganaré 100 dólares.
─¿C-cómo.. señor?
─Nada importante─ habló divertido mientras los dejaba solos.
Había apostado con Seungcheol que Junhui ni en sueños era hetero, y por aquel suceso ganaría contra su obstinado mejor amigo y le mostraría una vez más que siempre tiene razón.
─¿Él no se presentó?─ preguntó confundido después de haber recibido los 100 dólares, Seungcheol asintió, después de todo el castaño lo convenció de no ir y llegar él en su lugar.
─No había nadie, así que dudamos y nos fuimos.
─Eso es extraño, por ahora que no se acerquen a la zona─ mencionó, Daniel nunca faltaba a alguna reunión y menos si él mismo la había solicitado ─Dile a Junhui que cambie la ruta de vigilancia, no hay que arriesgarnos a alguna emboscada.
Después de ordenarle algunas cosas más a Seungcheol, este salió de la oficina. Definitivamente algo había ocurrido y prefería no meterse en ello.
ya vamos a llegar a 500 subs gentEEE, yo nunca he visto con ninguna otra escritora de wattpad, porque hoy en día yo ya no me considero creadora de fanfics, yo la verdad me considero lo que soy, que hoy en día soy una celebridad y una artista.
JWKSJAJAHAKS, cuando lleguemos a 500 no me hagan mucho caso pero me gustaría hacer un maratón de actualizaciones de boss 🏃:)
y otra, muchas gracias por las 50k, gracias por leer <33 y seguir aquí aunque luego tarde un poquis en actualizar, les mando unos besotes 🌸
ESTÁS LEYENDO
⸼ boss. ★; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfic⋆ 𝐁𝐎𝐒𝐒 :: ❝ No se preocupe señor Kim, mi trabajo es lo mejor que sé hacer, y créame antes de que mi cabeza ruede por ahí.. puede que la suya tampoco salga ilesa ❞ ☻︎ mafia/drama AU! ☹︎ svt 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲 couple | kmg x jww ☻︎ menciones le...