Sandra pdv.
Como podía ser que un vampiro llorara y solo dos lagrimas, me quede sorprendida, estaba asustada y flipando en ese momento pero no se de donde saco voluntar propia pero mi cuerpo se acerco a Erik, y con mi mano derecha le limpie las lagrimas eran dos gotas que no mojaban eran como dos pequeños diamantes, no se deshacían, era una cosa rara, pero asustada como estaba me empezó a temblar la mano y cuando se me fuero a caer , Luis me sostuvo la mano, me miro con una sonrisa y me dijo.
- ahora tienes la vida Erik en tus manos, o una de dos o lo matas o las guardas y puedes llegar a salvarle en un futuro a el y a ti misma.
- peeero, noo lo enttiendo, esto es demasiado yo venia a reclamarte a ti y hablar con el, y esto que significa.
No aguantaba mas cerré la mano y me abrace a Erik, no podía estar sin el, era un sin vivir, y ya me habían dicho la verdad, si me sentía dolida por no saber la verdad pero contenta por saber que tenia a alguien.
- Erik, no puedo estar sin ti, no me voy a separar de ti si tu me aceptas de nuevo claro, en el caso contrario me iré y no te molestare.
Erik pdv.
Cuando escuche lo que me decía Sandra no me lo podía creer, estaría soñando, no, no esta aquí, la aparte y la mire y sin poder aguantar mis ansias le di un gran beso, abrimos la boca y estuvimos al mismo compás mientras nuestras lenguas jugaban una con la otra.
Estuvimos un buen rato pero para mi fue muy poco, pero de golpe se escucho un ruido aparte a Sandra sin soltarle la cintura, y era Luis.
- perdonar por molestar chicos, pero si entramos y hablamos de la legenda y de lo que venia a hablar Sandra?
Sandra y yo asentimos y entremos, nos sentamos y nadie decía nada era un silencio incomodo, asín que yo lo rompí.
- bueno Sandra a que venias, aparte de mi?- la veía nerviosa y le di mi mano.
- pues se ve que ayer me visitaron, cuando me fui y me dijieron la verdad, que Luis y yo somos hermanos, que soy mitad humana, mitad licántropo y creooo peerrooo nooo esstooyy…..
- Sandra respira ya se que también vampiro, pero quien te lo a dicho?.- le quite la mano y me levante nervioso quien abra sido? Pero lo mas obvio seria de los buenos o de los malos, y si le fueran echo algo, no, no tranquilízate Erik esta aquí esta bien.
La mire y ella estaba otra vez triste y no pude mas y me senté, la abrace, pero me aparto un poco y miro a Luis.
- si lo sabias porque no me lo dijiste? Bueno me alegro de tener a alguien de mi familia pero entiende que estoy resentida, cabreada y no puedo hablarte y estar todo bien de la noche a la mañana, me entiendes verdad, pero aun asín, bueno no dame tiempo ya me lo dirás cuando este lista no quiero ahora me lo he pensado mejor.
Me abrazo fuerte y escondió su rostro en mi pecho y se puso a llorar, sabia que le tenia que dar tiempo y que yo la tenia que apoyar, en ese momento pensé una opción y luego lo hablaría con ellos dos, pero primero era contar la legenda, para que Sandra supiera lo que estaba ocurriendo, sobre todo llegando su cumpleaños.
Sandra pdv.
No se como pero aparecí en un castillo era tipo medieval pero tétrico, me daba escalofrío tenia el pelo erizado, pero no sabia como había llegado allí, era frío, oscuro, estaba entrando y empecé a llamar a Erik, porque la ultima que recuerdo estaba con el abrazada.
- ERIK, ERIK ¿Dónde ESTAS?
Solo se escuchaba eco, era muy pero muy raro y daba mucho pero mucho miedo, había un pasillo largo y estaba medio escuro, mirara donde mirara había telarañas y dos o tres candelabros y con poca llama, ¿quién podría vivir en un sitio asín? La verdad yo no.
- ERIK, ERIK
Nadie contestaba, pero se empezaron a escuchar ruidos, eran como cadenas, como si las estuvieran arrastrando cuando mire por un hueco pequeño que había a la derecha, estaba oscuro y se escuchaba las cadenas cada vez mas por el agujeró, y cuando mire con mas interés me asuste porque de golpe se vieron unos colmillos era de un lobo, seguí el camino adelante queriendo encontrar a Erik para irme o a Luis.
.......................................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................
Felices fiestas lectores, y muchas gracias por comentar y votar, pero sobretodo por coger cada segundo de vuestro tiempo para leer mi historia, espero que os guste.
es corta pero mañana me pongo y os ago una larga, muchos besos y saludos :D
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...