me desperter y me sentia rara pero algo mejor, cuando me levante de una cama estaba en una habitacion que no sabia ni de quien era ni donde estaba.
fui al baño y era grande cuando vi la bañera me entro unas ganas grandes de darme un baño y al no ver a nadie, encendi el agua y me desnude. Al entrar dentro estaba tibia y era relajante, me tumbe y empece a intentar recordar algo y nada, quien soy? no lo se, como me llamo? nada no me venia nada, quien vive aqui y quienes son? nada de nada, cabreada mire a los lados y lo primero que vi lo tire de rabia sin darme cuenta que era una pastilla de jabon y encima rompi un espejo, ese simpre echo izo ruido y un hombre aparecio como de la nada.
- estas bien sandra?
al menos ahora sabia como me llamaba, Sandra.
- si, puedes salir porfavor.
- que a pasado? porque esta roto el espejo?
por lo que parecia no habia escuchado que lo estaba echando, me escondi debajo de la espuma.
- pues ahora no puedo decirte, por favor sal de aqui, ahora salgo.
se me quedo mirando como cabreado pero yo le gire la cara, al ver ese gesto salio y cerro la puerta.
cuando sali en albornoz el estaba hay en el cuarto y mirando por la ventana a la nada.
- perdona
el giro y se me quedo mirando.
- el que tengo que perdonar?
- pues se me fueron los nervios y he roto el espejo.
sonrio y me tranquilizo algo pero me sentia incomoda con su presencia.
- tranquila ahora lo recogeran y lo cambiaran.
sonrei pero por educacion.
- perdona mi ropa donde esta?
me señalo un armario, cuando lo abri algo me llamo la atencion, habia ropa de hombre trajes elegantes.
- perdona pero y esta ropa de quien es?
se hacerco y yo retrocedi, al darse cuenta sonrio de nuevo, pero esta sonrisa parecia picarona.
- cielo es mia de quien si no?
- tuya, porque esta aqui?
se giro y fue hacia la ventana de nuevo y sin girarse me hablo.
- vistete luego hablamos.
y se fue sin mirarme, me estaba fustrando no recordar nada.
P.D.V Erik
Habia pasado ya cuatro meses y aun seguiamos tristes por la perdida de sandra, el que peor lo llevaba era luis y se echaba la culpa al igual que yasmin.
se fueron a vivir juntos izan y yasmin con el pequeño a mi luis me ofrecio quedarme en su casa asin estaria con mi hija lo acepte, pero estabamos contruyendo una casa al lado ya que el iba a ser padre por segunda vez y no era un bebe si no dos y necesitaban la casa para ellos.
- luis voy a seguir, que llevanos dos dias y para mañana ya estara lista.
si eramos rapidos, pero porque nos estaban ayudando la manada y algunos de mi clan.
- tranquilo yo me encargo de elisabet, aparte me gustaria pasar tiempo con ella antes de que os vayais a vivir aqui.
me eche a reir igual que todos.
- hermano si esta al lado de la tuya mi casa.
el me dio un abrazo y se fue sin decir nada mas y no hacia falta, queria estar con mi hija porque era la replica de sandra y es como si estubiera con ella aunque ella ya no estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...