PDV Luis
que raro como vino valentina, yo sabia que venia de ver a sandra, algo le pasaba a mi hermana? joder y para colmo puso el pestillo a la puerta empecé a dar golpes a la puerta.
- valentina hable la puerta.
ni contestaba ni se escuchaba nada, ya me estaba hartando.
- valentina o abres la puñetera puerta o la tiro abajo.
- deja me vete con tu amigo.
que le pasaba ahora con erik y conmigo esto tiene que ver con mi hermana, le habrá calentado la cabeza? le habrá contado lo que le dije en la cocina? no lo se pero iría hablar con ella a ver que le pasaba.
- bueno cariño estoy en el sofá cualquier cosa me avisas.
nada ni buenas noches nada de nada.
PDV Valentina
después de casi cuatro horas encerrada me entro mucha hambre, deje a mi hijo en la cama que dormiría conmigo y fui directa a la cocina, al pasar por el comedor hay estaba Luis dormido pase de el y me puse hacerme carne vuelta vuelta, cuando estaba comiendo me asuste, era Luis que me toco el pelo.
- joder, que susto me as metido, tu no estabas durmiendo?
se sentó enfrente mio, tenia cara de cansado.
- no estaba despierto, que te pasa? que e echo?.
- estoy muy triste, te escuche esta mañana cuando hablaste con tu hermana, no me puedo creer que le des la espalda.
el se paso la mano por el pelo y soltó un suspiro.
- entiende me lo e pasado muy mal, vi como perdía a mis padres no quiero que a mi hijo le pase lo mismo o que tu te quedes sola con ellos.
- lo entiendo pero al menos la fueras dejado explicarse, habla con ella de verdad si no luego te arrepentirás .
solo de pensar en ella, lo sola que se debe de sentir me entristece me empezaron a caer lágrimas.
- dime que sabes? tan malo es?
- no puedo, pero si es muy malo mañana me voy con ella me necesita.
me levante y me iba hacia la habitación cuando me cogió de las caderas.
- nena deja que duerma con vosotros, te prometo que mañana hablare con ella.
esta cabreada pero me hacia falta que durmiera conmigo para sentirme a salvo.
- vale, acuesta a tu hijo yo estoy cansada.
sonreía y me dio un beso.
PDV sandra
otra vez no, ella no, porque no me deja en paz.
- hola querida, te veo mas débil, quieres tu vida? ya sabes que me tienes que dar, quiero a tu hijo.
me gire no podía ver a esa mujer tan malvada porque no dejaba de acecharme.
- ya te lo e dicho, no no te lo daré, y para tu información no es mi hijo yo lo e criado.
empezó a reír a carcajada.
- no quiero al que estas esperando, espera la que estas esperando, quiero a esa niña, la pequeña elisabeth.
oh, dios como lo sabia, no no es mía y de nadie mas.
- no, no te la daré
- querida te lo advertir, tienes tiempo de aquí a que nazca, si no adiós a las dos.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...