SANDRA (PDV)
Me desperte en un calle desconocida, donde estaba? Cuando empece a observa era todo muy antiguo y raro, no habian coches pero escucuhe un ruido, cuando mire era caballos con carruajes, donde estaba? Me volvi hacer la misma pregunta.
Asustada sali corriendo a un bosque, cuando me adentre me empezo a sonar, el sueño de mi padre el bosque, y empece a llamarlo.
- papa, papa.
Pero no habia nadie, segui corriendo sin parar, y se empezaron a escuchas aullar a animales y pense, mierda, perdida y encima ahora eso, asusta aun mas corri mas aun, cuando vi que ya las piernas no podia mas que me traicionaron y cai, levante la cabeza y vi una casa hermosa, echa de piedra pero elegante, se veia grande, estaba oscureciendo y vi una venta, decidi mirar por ella.
Habia una hermosa mujer alta con el pelo castaño claro largo le llegaba asta el trasero, era palida, lo que me llamaron fueron los ojos, los tenia violeta y estaba triste pero de golpe entro un hombre alto musculoso con el pelo largo de color negro, lo ojos grises y moreno, la abrazo y a la mujer le cambiaron el color de violeta a color miel.
No me lo podia creer, el le beso y le toco la barriga y me di cuenta que tenia un vulto, oh estaba embarazada, pero los ojos o no eran imaginaciones, el le empezo a decir.
- hoy a estado muy tranquilo el bosque. Le miro preocupado pero ella se giro y le dijo.
- que aremos, emos roto dos normas, y si le pasara algo. Estaba llorando, vi como movia la mano se estaria tocando la barriga?
- tranquila, no os pasara nada, a ninguno. Se levanto y la volvio a abrazar y ella se estremecio y dijo.
- uy, no para de moverse esta inquieto, tenemos que alimentarnos. Era raro nuna una barriga se movia asin, alimentarse, cuando mire le estaba dando una bebida roja, me vino el olor a oxido y me empece a marear, estaba bebiendo sangre?
Me desperte en el bosque de nuevo esta vez no estaba la casa, esta todo oscuro que me pasaba donde estaba? Lo ultimo que recuerdo o no que me paso, estaba muerta no, no podia ser, recuerdo el mensaje, el dolor la sensacion de algo mojado, el olor del oxidado, y vi la sangre, pero lo ultimo que vi, me entro escalofrio, erik y luis con los ojos negros tensos, pero erik me decia algo el que? .
Estaba en mi pensamiento cuando me llamaron, yo estaba asustada, pero queria saber que hacia hay, queria preguntar si estaba muerta?, fuy siguiendo la voz intentando seguir la voz, pero no veia nada cuando ya arta de andar me pare pero me vino un golpe aire de la derecha, me gire y otra vez la misma casa, fuy curiosa otra vez a mirar estaba igual por fuera, pero cuando mire por dentro estaba todo cambiado, como podia ser, solo habian pasado horas, cuando me iba a ir aparecio el matrimonio, la mujer llorando y tocandose la barriga, y el cabreado, empezo a decir.
- no pasa nada, todo saldra bien, lidia porfavor. Ella seguio llorando, se limpio las lagrimas y le dijo.
- jack,no te e dicho, que este bebe es muy importante y peligroso, porque valla hacer mal, si no porque es la clave que estabas buscando. Y empezo a llorar de nuevo, el la abrazo y le dijo.
- pues buscaremos otra solucion, no le pasara nada. Le dio un beso.
De golpe se escucho una puerta y entro dos hombres, cuando sequitaron las gorras, no podia respira erik y luis, estaba ayi, los llame pero no me hacian caso estaba soñando con ellos, y luis le decia a la mujer madre, y la mujer le decia.
- hijo, vas a tener un hermano o hermana,aun no estoy segura. Y sonreia, pero el bufo y se quejo.
- madre, una cosa es llevarse uno o como mucho diez años pero 77 no crees que es mucho. Y estaba serio, pero el padre le dijo.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...