confusion

4.5K 151 10
                                    

Cuando desperté estaba en el suelo, y se escucho un golpe, pero no podía levantarme estaba débil y mareada, cuando escuche unos pasos que se acercaban, ¿estaba muy asustada que había pasado? ¿Que iba a pasar? Pero escuche de él, me sentía más aliviada al oír a Erik chillar y correr.

- SANDRA ¿DONDE ESTAS? ya estaba a mi lado, cogiéndome.

- ¿qué te a pasada? Yo lo mire y no sabía que decir no tenía respuesta, no lo sabía ni yo, lo mire con lágrimas en la cara y le dije la verdad.

- Erik, no sé que me ha pasado. Y no pare de llorar y él me abrazo, cuando pare me fui al lavabo a arreglarme de nuevo.

Cuando salí decidí que no me iba a estropear mis planes, cogí el bolso y me puse de nuevo los zapatos, cuando salí Erik me miro sorprendido y le dije.

- caballero, no tenía una cita con una dama. Y empecé a reír señalándome, pero él se levanto fue hacia mí y me dijo en el oído,- no, con una princesa. Y me dio un beso en la mejilla me puse roja pero nos fuimos.

Estuvimos hablando de cosas sin sentido y haciendo bromas, cuando no estábamos descojonando de una tontería, nos encontremos a Luis y valentina, yo la abrace pero me di cuenta de que luí miraba serio a Erik y luego me miraba a mí, valentina me saco de observar.

- mírala, oye Sandra, siempre igual. Y me empujo, yo le sonreí

-que, perdona, luego en casa hablamos, vamos a cenar Erik?. El me miro y asintió y cuando los pasemos, se giro y dijo él.

- a veis cenado ya chicos?. Y sonrió, no me lo podía creer, pero me alegraba los cuatros juntos, estuvimos cenando riendo, pasándolo bien, fuimos a los cacharros, y cuando estaban consiguiendo un peluche para cada una fui al baño.

cuando iba hacia donde estaba ellos recibí un mensaje al móvil, lo saque y cuando empecé a leer está llena de rabia, tristeza.

HOLA MI AMADA, EH INTENTADO DETENERTE PARA QUE NO SALIERAS,

AUN ASIN AS SALIDO, SABES QUE TE MERECES UN CASTIGO, ASIN ME ARAS CASO, TEN CUIDADO BELLEZA. TE QUIERE DESCONOCIDO

me quede parada, no di ni un paso, no escuchaba nada, estaba en estado de shock, que era un loco, que me iba hacer si era a mí a quien quería no, pero sentí que algo se clavaba en mi espalda de la derecha muy profundo a la izquierda, cuando sentí algo correr por cadera y trasero se me abrieron los ojos del dolor, valentina enfrente con una sonrisa y cuando me miro chillo yo sentí que caía y todo quedo oscuro.

Valentina( p.d.v)

Erik ya avía conseguido el peluche para Sandra y su coló preferido naranja, cuando por fin Luis conseguí el mío lila le di un abrazo y él me dio un meso en los labios, yo sonrojada y sonriendo gire Ver si venia ya Sandra, cuando la vi se me fue la alegría, la gente miraba y ella tenía un charco de sangre detrás y se estaba cayendo al suelo y empecé a chilla, Luis y Erik estaban corriendo y yo hacia Sandra, Erik solo le chillaba a ella.

- no me dejes, no me des. Me quede congelada cuando Luis me miro con los ojos negros y me chillo.

- ya a emergencia, rápido

Enseguida llegaron a por ella y me fui en la ambulancia, me quede en la sala de espera, llame a Rodolfo, pero no aparecieron ni Erik ni Luis, cuando vi Rodolfo corrí y lo abrace, no pude mas llore sin parar, le conté todo y otra vez llore hasta que quede dormida.

Sentí que me ponían algo, cuando abrí un ojo vi a Luis poniéndome su chaqueta, me levante de golpe, y me sentí mareada pero aun a sin fui hacia su espalda y lo abrace, y sin esperar eso de mi porque era muy tímida dije.

- te echado de menos, y más que me abraces. Se giro, cuando me miro a mi me escocían los ojo, por él y porque me vino el recuerdo de Sandra y me abraza fuerte.

Nos sentemos a la espera de que nos digieran algo, pero él me abrazo en todo momento, cuando llego el doctor no levantemos, no podía hablar cuando iba a decir algo hablo Luis.

- hola doctor, soy Luis Lorenzo. Y le estrecho la mano, yo me quede sin palabras.

- soy familiares de Sandra. Ave nos conocía bueno al menos a mí y sabia que no tenía a nadie. Pero aun a sin Luis dijo.

- sí, yo... yo soy su familiar. Y me miro y me gruño el ojo

- en ese caso le comunico que solo ha perdido mucha sangre, pero por lo de mas está todo bien no ha tocado nada, quien se lo haiga echo, se quedara una semana y le daremos el alta. Se dieron la mano y cuando se fue valentina lo miro y le dijo.

- gracias. Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla y se puso roja.

ERIK (PDV)

no paraba de recordar una y otra vez la imagen, sentía ardor en la garganta, fuego, rabia, estaba cabreado. Quien selo a echo? No paraba de andar de arriba a abajo, y Luis se lo dijo que la vigilara, que no se acercara, no podía, no podía. Empezó a pegar a la pared a tirar todo, tenía que ir de caza, tenia sed, sed de sangre, si como la de o no otra vez la imagen el aroma, dios no, solo sentía el aire en mi para mi pelo.

Me pare en seco, que era eso, sangre olía bien siguió el olor hasta llegar a un gran bosque, el bien sabía que podía encontrar de todo, pero un oso? Sacio la sed, fue a ducharse cuando se estaba vistiendo solo estaba pensando en una cosa, en Sandra, se escucho un portazo un golpe tras otro, y a Luis maldecir.

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora