Cansada¡¡ ¿porque te quiero?

3.5K 115 4
                                    

Ya llebava una semana que habia salido del hospital, y no queria ver a nadie solo veia a valentina y a evans porque trabajaba conmigo, no entiendo de estar triste a estar enamorada y tener problemas cada dos por tres, pero siempre cuando erik estaba cerca tenia que olvidarme de el , no queria saber nada de sus secretos y de esa mujer que me ataco sin ni si quiera hacerle nada, no queria saber nada de ese mundo tan raro, y lo unico que le ayudaba era hacer ver que habia olvidado,

Ya estaba cansada era encima fin de semana y tenia fiesta no estaba valentina, no tenia nadaque hacer asin que me puse ropa deportiva y me fuy al bosque, no queria estar encerrada. Caminando y pensando en erik empece escuchar ruidos raros, tenia miedo pero podia mas la curiosidad habia un tronco en el suelo pero una mujer de espaldas lo cogio, me quede flipando, como podia ser pero escuche como un animal, y salio un especie de perro pero gigante, no pude evitar y me salio un grito, se giraron y cuando mire la mujer temblaba, no podia ser ella esa mujer que me ataco.

- si mira a quien me pone aqui el destino.

Le tiro el tronco al perro que supongo k era un lobo que es lo que dijo erik, y le tubo que hacer daño porque se escuchaba sonidos de dolor, y se acercaba a mi ella con una sonrisa, yo del mismo panico ni me pude mover ni decir nada, pero ella aun asin hablaba.

- voy a enseñarte a no molestar, siempre igual me interumpes y a enseñarte que el es mi hombre y solo mio.

Yo mire hacia el pobre animal, ya no tenia miedo de el, si no de ella pero aun asin parecia que sabia que pensaba porque negaba con la cabeza, pero yo comparecia al animal porque ella decia que era suyo, y yo no sabia ni quien es.

- no, no es el, yo me refiero a mi hombre a erik, es mio y solo mio.

Cuando me solto eso me quede blanca, era suyo y ella lo sabia los habia visto juntos en la cama, aun asin lo queria pero le dolia, por no ser correspondida, no se como pero note que se caian mis lagrimas, como podia ser que lo quisiera tanto, pero a ella le daba igual le alegraba y seguia.

- si todo sale bien dentro de poco le dare una sorpresa, y tu no lo vas a estropear en este plan estorbas lo entiendes verdad.

Yo asenti y cuando vi que se tocaba la barriga, cai de rodillas y cuando levanto la mano para atacarme alguien la empujo, no me dio tiempo de verlo pero ella desaparecio, yo me levante y escuche un grito, me acerque al tronco y el lobo no estaba, pero detras lo vi, fuy hacia el saque de mi mochila agua y mi botiquin, cuando ice lo que pude de golpe cerro los ojos y cambio de forma, cuando vi quien era no me lo podia creer.

RODOLFO(PV)

Me desperte y no me lo podia creer estaba en el dormitorio de sandra, pero como habia llegado si solo recuerdo que la salve de una chupa sangre, ahora sabia la verdad bueno la mitad la otra seria peor no se lo perdonaria jamas, pero el hace un año que se entero, le dolio ver como sufria por el maldito de erik, y encima era el mejor amigo de luis le comia por dentro como sufria ella y que su propio hermano no iciera nada, lo odiaba y ella encima no sabia nada.

- rodolfo, que tal estas? Te encuentras mejor?.

Se le veia cansada, como le habia traido como le iba a explicar y suponia que se enfadaria o a lo mejor no bueno era hora de hablar.

- estoy bien, como e llegado aqui?. Ella lo miro pero se sento un poco lejos el la noto distanciada

- pues te traje yo me costo porque pesa mucho, pero despertabas abeces y me ayudabas y lleguemos, la pregunta es porque nunca me lo contastes?.

No sabia que decirle, me mire las manos un rato y decidi decir la verdad reducida, porque lo demas le correspondia a luis.

- veras sandra, hay como un alfa bueno un rey de los licantropos y el no deja que digamos nada a nadie, por nuestro bien si los humanos lo supieran nos matarian o nos tratarian de analizar en laboratorios y estariamos encerrados o muchas cosas peores, solo podemos decirselo a quien va ser nuestra media naranja, es decir con quien este imprimado y siempre si el alfa bueno rey nos da ordenes para hacerlo, lo entiendes, pufff es complicado sandra tiene que quedar entre tu y yo.

Ella lo miro, no podia creer lo que decia pero era sensato, solo que no iba a decir nada pero tenia la cosilla de que le pasaban a los que no obedecian.

- dacuerdo, pero en el caso de que no obedezcas a tu rey o alfa que sucede?

- pues te encierran, y te castigan y no es agradable, no quiero que lo sepas sandra, por favor no preguntes.

Cuando el vio que ella se abalanzo y lo abrazo el izo lo mismo, se tumbaron hablaron, y se quedaron dormidos sin darse cuenta.

ERIK(PV)

Como la echaba de menos, habian pasado poco tiempo juntos pero ya la amaba, y no podia quitarsela de la cabeza, en ese momento solo penso en una cosa en ir a verla dormir, cuando llego a su ventana la vio, al cabo del rato vio que le pasaban un brazo, no estaba sola esta con un hombre, lo habia olvidado, le pego un puñetazo al arbol y se fue corriendo, sin rumbo cuando se dio cuenta estaba en el cuarto de elisabet, y ella lo esperaba sin dejarla hablar ny decir nada, de la misma rabia y el cabreo rompio el camison y salvajemente le izo el amoe pensando en lo que acababa de ver y pensando en sandra.

Cuando desperto y al ver a elisabet se arepintio mucho, pero esta ya estaba despierta y contenta, le dio un beso en la boca y le dijo.

- solo eres mio, yo sabria que vendrias, mi amor muy pronto te dare un regalo y no te iras de mi lado, nunca. Empezo a reir, y el no lo comprendia se vistio y se fue sin decirle nada mas, no estaba de humor

SANDRA(PV)

Cuando escuche un ruido como si fueran roto algo, me sobresalte de la cama y rodolfo, fuimos a la ventana y nos quedemos mirando el tronco, yo sabia quien habia sido y me lo imaginaba, pero aun asin estaba arta no tenia su nobia barbie, miro a rodolfo y le dijo.

- tengo que hablar con luis, vienes?.

- yo me voy a casa, si eso ya nos vemos y hablamos.

Me dio un beso en la frente y se marcho, yo me duche me vesti y fuy a casa de luis y erik, a mitad de camino no se como se me pincho una rueda y salia humo de capo, deje el coche y fuy hacia casa de ellos que era lo mas cercano, cuando llegue y pique me abrio luis pense por dentro que alivio, pero por otra parte esta celosa cabreada seguro que estaba con la barbie.

- hola sandra, como tu por aqui?.

- vine hablar contigo, de una cosa muy seria. La miro se le veia preocupado, pero ella aun sentia ese sentimiento familiar

- pasa sientate, tu como en tu casa, quieres algo para beber. Ella nego con la cabeza y estaba triste.

- me sabe mal venir a estas horas luis, pero me a despertado un golpe, alguien a destrozado el arbol que esta enfrente de mi ventana, y resulta que no estaba sola, y era para que hablaras tucon tu amigo, no puedo mas si e mentido no e perdido la memorio, ojala pudiera, y no no estoy con nadie era rodolfo estaba herido y lo ayude, y no entiendo hoy me fue a atacar su novia barbie y porque me salvo. Se tapo la boca y se seco las lagrimas no podia decir nada

- quien te salvo? Y su novia, tu tranquila yo hablare con el esto no queda asin, y menos cuando se trata de ti.

No podia mas agache la cabeza y me las escondi en las manos y llore, senti como luis me abrazaba.

- para colmo se me a roto el coche, a mitad de camino.

No podia mas estaba tan cansada, segui llorando sin parar solo de pensar en erik con la barbie me mataba por dentro, no me di cuenta cuando me quede dormida

Me desperte porque alguien me tocaba la mejilla, cuando supe quien era me aparte un poco, el me miro triste.

- lo siento, soy demasiado gilipollas y en vez de preguntar creo lo que veo, entiendo que no me quieras ver, que me quieras olvidar, pero yo no puedo dejar de pensar en ti, y es porque te amo, y no quiero perderte aunque entiendo si ya lo echo.

- no me as perdido, pero tienes novia, lo que no entiendo es porque te quiero? Si desde que apareciste solo me as traido dolor. Empece a llorar, y no pude mas y le di un beso en la boca

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora