No podia creer que me estubiera pasando a mi, estaba sola a excecion de evans que siempre estaba conmigo, me invitava a cenar me hacia reir,pero aun asin me sentia sola y cada dia pensaba en erik, no sabia porque bueno si me gustaba desde el momento que lo vi, no creia en amor a primera vista pero eso me paso a mi pero no duro y extrañaba mucho a mi mejor amiga que era como mi hermana, valentina que estara haciendo? No la entendia como cree que seria escapaz de hacerle algo tan sucio, yo que no se porque sentia que luis era como de la familia nunca podria mirarlo de otro modo, negue con la cabeza pero sin darme cuenta dije en alto.
- os echo tanto de menos, no puedo mas estar sin vosotros, sobre todo tu erik. Me saco de mi pensamiento el timbre, fuy abrir la puerta, suponia quien era en casi dos semanas la unica persona que iba era evans, al abrir la puerta le salio una sonrisa.
- hola evans, me queda poco y ya estoy. Lo deje que pasara y fuy a terminar de arreglarme, cuando sali a los cinco minutos evans me miro a los ojos y sonrio.
- estas muy hermosa princesa, hoy conoceras a unos amigos, pero antes toma te echo un regalo. Me puso una caja roja de terciopelo en las manos, cuando la abri me quede sorprendia era un colgante de una hada muy bonita y unos pendientes a juego.
- gracias, no tenias porque. El me acario la mejilla y sonrio, me puso el colgante y me dio un beso en la mejilla.
- de nada, vamos. Me cogio de la cadera y nos fuimos, cogio su coche no podia creer de donde sacaba tanto dinero si solo trabaja donde yo y el sueldo era bajo, tampoco era cosa mia no era una fisgona, ninguna cotilla.
El viaje fue tranquilo y hablemos de muchas cosas, teniamos cosas en comun y me izo reir y mucho, pero me puse nerviosa cuando el puso su mano en mi pierna que tonta parecia solo somos amigos, pero estaba nerviosa sobre todo porque llevaba vestido y no pantalones y tenia la puerna al descubierto, es como si el lo sintiera y quito la mano.
Cuando lleguemos al restaurante me puse nerviosa iba a conercer gente, pero yo queria estar con mis amigos y me puse triste, evans se dio cuenta porque pregunto.
- estas bien? Princesa. Yo agache la cabeza tenia que ser fuerte, el me cogio de la barbilla y la subio.
- si, solo pensaba en mis amigos, pero ya esta. Y saque una sonrisa forçada, no me esperaba que el fuera a hacer lo que izo, y de golpe senti sus labios encima de los mios, no fue desagradable pero tampoco placer entero, no sabria esplicarlo, supongo que es la soledad la que te hace cosas que habeces no te esperas, porque yo en ese momento le segui el beso.
Cuando nos separemos yo sonrei, pero en la cabeza solo tenia a erik, pero evans estaba tenso no lo entendia.
- evans, estas bien? Estubo mal?. Nego con la cabeza aun asin no le cambion la cara, pero me cogio la mano y me llevo al restaurante y un camarero nos llevo a una mesa donde abia tres hombres con tres mujeres hermosas, yo estaba incomoda pero evans me llevo de la mano y nos sentemos.
- ya era hora evans, siempre llegas tarde. Y cuando levante la mirada estaban los tres mirandome a mi, uno de ellos me llamo mas la atencion, le daba un aire a alguien y no sabia a quien, me saco de mi pensamiento evans.
- princesa, estos son, ben, alex y como no lucas. Los mire ben era con el pelo largo y negro y los ojos oscuros, pero simpatico, alex tenia el pelo pelirrojo corto y el color de ojos color miel, era mas serio, y lucas tenia el pelo largo castaño claro, los ojos de color azul y era simpatico y chistoso, vestian bien los tres igual que evans era elegantes pero modernos.
Las mujeres me miraban mal, no sabia porque era raro si eran ellas mas hermosas, me lo pase bien estubieron hablando de ellos de sus trabajos, me icieron reir, y evans aveces me acariciaba las mejillas o los brazos, me disculpe y fuy al servicio, entre dentro necesitaba pensar un rato despejarme, cuando empece a escuchar a alguien que entraba, y empezaron a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...