no entendía nada, si era una mentira entonces es mio, pero no se que hacer asta que no este seguro no voy a decir nada y di digo lo negare, aun recuerdo aquella noche le dije que se quedará que no se fuera y lo único que dijo ella fue
- te echaba de menos y me a encantado pero esto a sido un error.
de eso aun me acordaba y no se me olvidaría porque me dolió .
PDV Sandra
no podía mas, me dolía todo y sentía la presencia de esa mujer mas cerca, y la muy desgraciada se metia en mis sueños y me decía o amenazaba ya no aguantaba.
mientras izan fue a por medicina y valentina se llevo a los niños aprovecharía para irme, están todos en peligro y tengo que salvar a mis padres, mi hermano y erik están averiguando pero no encuentran nada escuche que hablaban.
- estoy agobiado nada, no encuentro nada.
- tranquilo Luis algo saldrá, vamos al bosque a ver si tu manada sabe algo.
- sandra se quedara sola no puedo ir, o a lo mejor si, si te quedas tu.
- vale, ves ya la vigilo yo.
y se escuchó la puerta, esta frustrada me quería quedar sola y peleando con erik era la única manera.
- ohh, si tengo niñera.
el me miro con cara de enfado y tristeza ya estaba yo asta los ovarios de que se comparecieran de mi.
- si vas a estar aquí por compasión. te largas, no aguantó el que OS de pena si en muero me voy y ya esta, a vida sigue.
- tu estas muy equivocada, la gente te quiere y yo no es compasión por ti, es por esa bebe tu a mi en das igual, pero esa niña se quedara sola porque no sabes ni quien. es el padre verdad.?
como se atrevía el idiota este.
- es izan que pasa que tienes envidia, de que tu no silbes ni para hacer hijos.
me estaba pasando pero en lo quería quitar del medio fuera como fuera.
- sabes paso de ti y de tus gilipolleces, solo te vigilo y cuando venga Luis me iré con una mujer que me satisface.
pufff golpe bajo, me fui a mi cuarto y la única forma es que le haga daño.
PDV Luis
habían encontrado un rastro raro y he mandado a dos hombres para que lo sigan.
ya estaba llegando a casa y vi el coche de izan cuando abrí la puerta estaban discutiendo el y erik.
- eres un inutil, la as dejado que se fuera
- como cojones te tengo que decir que me izo algo y que me he despertado y no estaba.
que? que no esta quien, salí corriendo en busca de mi hermana y no estaba solo una carta.
# Lo siento mucho pero no podía dejar que OS pase nada a vosotros mi familia, lo echo echo esta y a sin podrás tener a nuestros padres, cuida de izan y lucas son buenas personas ellos me ayudaron mucho ahora te toca a ti ayudarlos y cuidarlos, no se que me pasara pero no importa ya que me queda poco solo te pido un favor, que busques a mi hija y la tengáis vosotros ya que su padre no se quiere hacer cargo porque no lo sabe y creó que estaría mejor con vosotros, y si hermano es de erik pero el no me quiere y no creó que quiera a su hija, dale muchos besos a todos y espero que salga bien las cosas con el embarazo de valentina, yo te mandare una señal aunque sea lo ultimo que haga para que la niña este sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...