lagrimas legendarias 4

3K 96 9
                                    

No podia creer que encima que lo estaba pasanado mal, se cabreara y se fuera de mi lado, no tenia fuerzas de levantarme estaba cansada de llorar, asta que me quede dormida sin darme cuenta.

Senti que alguien me abrazaba, y me decia te amo, lo eres todo, cuando desperte del todo mire para el lado y era erik, que me estaba acariciando y mirando como dormia.

- lo siento princesa, pero tenia que descargar la rabia, y no queria que me vieras

- lo entiendo.... pero,pero si no quieres estar conmigo lo entiendo, bueno no, no. Ya no pude mas y me puse a llorar de nuevo.

El me cogio y me puso enciama suya.

- shhh, no mi vida no te voy a dejar, por nada del mundo no llores, solo que tenia que sacar la rabia de no poder aguantar verte sufrir y no poder ayudarte, me siento inuti, pero averiguare quien es y lo matare. Me abrace mas fuerte a el.

Llevabamos dos semanas viviendo juntos de nuevo y no paraba de tener pesadillas por las noches, iba cada dia mas cansada y erik y luis estaban muy fustrados buscando pistas, castillos de todo, mi mente no me dejaba pensar de lo cansada que llegaba, esta noche ibamos de nuevo a casa de valentina y ya habia hablado con erik de retomar la relacion y no dejar que nada infrujera en nuestra relacion, ni nada, ni nadie, y nadie me referia a mi gran amigo desconocido que lo que mas rabia me da daba era que no lo conocia, ni sabia quien era y me enfadaba mucho, pero esa noche por muy curioso que parezca soñe con el amigo de evans, y un tatuaje y me acorde de que le deje antes de irme una marca a mi no amigo desconocido, luego se lo diria a erik, me levante y me puse a servi y limpiar y a atender a los clientes porque estaba trabajando, ya mismo me tocaba pregar y ya tenia ganas de ver a erik que como siempre venia a buscarme nunca me dejaba sola, era muy protector.

estaba terminando de cerrar cuando se escucho la puerta, ya que evans tenia fiesta y me tocaba hacer todo el trabajo a mi.

- estamos cerrando, lo siento. y segui pero no escuche la puerta cuando se fue.

- tranquila preciosa, e venido a verte. me guño el ojo y se reia, pero no sabia quien era pero me sonaba

- lo siento pero nos conocemos?

- oh no te acuerdas, disculpa soy amigo de evans venia averlo no esta?, te vi en la cena te acuerdas de mi ?

-ups, pues claro lo siento, esque tengo muy poca memoria, no evans tiene fiesta y estaba cerrando. y de golpe se escucho la puerta era erik y estaba muy tenso y cabreado.

-disculpar, interrumpo en algo?, cielo te queda mucho valentina me a llamado que fueramos ya. yo negue me despedi del supuesto amigo de evans y cerre la tienda.

Cuando entre en el coche note un poco raro a erik, lo deje pasar estaba cansada y tenia ganas de ver a valentina, solo habia un silencion y era incomodo y ni me habia besado ni abrazado le pasaria algo? Solo tenia ganas de salir del coche de coger una cama que estaba cansada, entre las pesadillas y el miedo, pero si tienen razon soy cabezona y no quiero reconocer que necesito ayuda y apoyo y que mejor solucion que el enfado.

Cuando lleguemos estaba valentina en la cama y luis haciendo la cena y poniendo la mesa, no se encontraba bien mi amiga, erik me mando hacerle compañia y se agradeci y mucho, mas entrar estaba llorando algo le pasaba y lo presentia, me acerque y le abrace al principio se asusto pero luego ella se giro y me abrazo ami tambien.

- como hemos cambiado sandra, cada una con su pareja, como nos a cambiado la vida tan rapido y me da mucho miedo. La abrace mas fuerte, no entendia nada

- que te pasa? Porque estas asin? Cuentamelo valentina porfavor, me duele verte asi no puedo soportar verte derrumbada cuando tienes al hombre que amas, oh... a caso.

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora