como podia ser era una mujer? quien podria ser ahora, no nos abrian echo ya bastante daño pero solo se me venia una persona a la cabeza y mujer elisabet, la ex de erik.
LUCAS (PDV)
no podía dejar las cosas asin, tenia que hablar con sandra antes de irme y decirle que yo no era el chivatillo, el malo, porqué yo a ella nunca le aria daño, esta delante mio muy lejos erik, últimamente muy raro la verdad, no me da muy buena espina asin que lo espie, llego a la habitación y salio con elisabeth, que hacia ella en el cuarto de sandra? escuche la conversación a escondidas.
- que haces tu aqui? me vas a estropear el plan.
- no aguanto que me quite a erik y ahora a ti, tu solo eres mio y a mas erik esta atado débil y vigilado igual que la madre de esa zorra. se escucho una ostia y golpes.
- vete al castillo y no salgas por tus estúpidos celos, porque como fracase en el plan te mato sin compasión, aunque eres buena gatita en todos los sentidos, seria una lastima verdad.
- entendido, pronto nos vemos, porque vendrás a verme? verdad. mas golpes era para despistar, supongo pensé yo mismo
- si ire pero ser paciente elisabet, escapa ahora, que no hay tiempo. me asome y se estaban besando, y se fue ella, y yo detrás iria en busca de erik y la madre de Luis y sandra.
SANDRA(PDV)
se escuchaban golpes, tranquilice a valentina que respiraba agitadamente, sali y ya no había nadie, cuando fui a mirar a la puerta entro erik agitado, despeinado y con la camiseta rota, fui hacia el y lo abrace llorando.
- menos mal, estaba asustada por y Valentina, o dios esta en el baño ayudame a tumbarla en la cama.
fuimos y erik la cogió y llamemos a una enfermera, estaba con la tensión alta del susto.
Pasaron dos semanas y encontraba a erik muy raro, era como si no lo conociera y a la noche siempre se iba a correr y venia tarde, siempre negaba en ir a ver a mi hermano y valentina, y siempre me decia lo buenos que eran los vampiros y intentaba como hablar mal de los lobos, no entendia nada, lo mas raro es que lo vi hablando con evans cuando antes no lo podia ni ver, era extraño todo, vestia diferente y ahora habia algo mas y me dolia, no confiaba en el y como le dije eramos solo amigos, algo dentro de mi me decia que me alejara de el y asin lo aria.
Estaba preparando mis cosas para irme a casa de valentina, ya habia hablado con ella y estaba deacuerdo, cuando estaba sacando las maletas note unos brazos y me estampaba contra la pared, cuando abri los ojos para quejarme era el.
- que haces? Me as echo daño y me as asustado.
- donde vas? Y esas maletas?. Tenia cara de cabreado
- mias, me voy con valentina que me necesita, estas diferente no te reconozco. El sonrio
- tu no vas a ningun lado, y me conoces pero no tanto como crees. Me puse nerviosa, de que iba este ahora
- Erik si me voy, solo somos amigos y no confio en ti, estas distinto es como si no te conociera, no quieres ver a luis cuando sois amigos camo hermanos, que te pasa?. No pude hablar mas, porque senti un golpe y lo vi todo negro
Cuando desperte estaba atada, y no era erik el que estaba sentado a mi lado si no evans, estaba confusa, que habia pasado?
- Porque estoy atada? Y porque estas tu en mi casa? . Me miro con cara de pena el muy inbecil
- a sido sam quien te a echo esto, lo siento sandra lo queria evitar pero el me salvo y le debo la vida y soi como su sirviente. Agacho la cabeza
- ayudame evans, y quien es sam? El que me golpeo fue erik. Empece a llorar de rabia
-sam es al que le dices erik, y no no es el, es su hermano como puedes ver gemelo y tu lo conoces como el desconocido. Empece a temblar, le tenia miedo al tal sam o desconocido, donde esta erik?
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Os dejo este capitulo, es corto lo siento pero aun tengo migraña y mejor esto que nada :p, bueno ya sabeis quien es el desconocido o_o, en el proximo capitulo contare la historia de sam el hermano de erik, espero que os guste :D
Besos y saludos
espero votos y comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...