PDV Sandra
Cuando vi que era erik con el que me choque me alegre que fuera el, pero tenia miedo a que nos siguieran o cogieran a los tres, al cogerme con la niña y correr solo pude fijarme en el, esta contento, alegre y sus ojos brillaban, pero tambien se le veia agotado, parecia que fuera mas viejo, no me di cuenta que ya habiamos llegado asta que el me aviso.
- Sandra ya hemos llegado, estamos en casa de luis.
Mire alrededor y tenia razon, solo habia tenido atención hacia el, me puse nerviosa y el lo noto porque nos abrazo a las dos, ya que mi pequeña se desperto llorona, erik nada mas verla no se lo penso dos veces y la cogio embrazos, y ella le sonreía, que pequeña granuja.
- Te echaba de menos.
El me miro y sonrio.
- Y yo a ella también, tu me has echado de menos?, porque yo a ti si.
- Y aunque parezca mentira, si te e echado mucho de menos.
Nos quedemos un rato mirandonos, cuando el se acerco y nos ibamos a besar, se escucho una puerta y a luis chillar.
- Si valentina voy a ayudar a erik, a ver si encontramos ya a mi sobrina.
Cuando se giro y me vio, se quedo estático en su sitio, no se movia y se le caian las lagrimas, valentina salio a ver que pasaba, y le paso lo mismo pero ella enseguida reaccionó y vino abrazarme.
- Oohh!! Sandra estas viva, como te echado de menos, y que falta me as echo.
Yo la abrace tambien.
- Yo tambien os echado de menos, y mucha falta me hicisteis pero ahora estoy aqui.
Fue erik quien hablo mirando a Luis.
- Hermano te e traído dos cosas que son muy importante, tu hermana y tu sobrina.
- No tengo palabras, solo..
Me quede mirando a erik y valentina, preguntando con los ojos y ellos solo levantaron los hombros, de golpe tengo a alguien arrodillado en mis pies, es mi hermano, que me coge la mano llorando y dandole besos.
- Perdoname, porfavor yo no queria que te fueras, que pasaras sola lo que as pasado, lo siento, no fue mi intencion echarte de verdad, are cualquier cosa por ti de por vida.
Yo me agache con el y lo abrace.
- Tranquilo no pasa nada, estamos bien, lo que entremos tenemos que hablar.
Entremos todos, y luis cogio a Elizabeth, no la soltaba y a mi me hacia gracia, cuando de golpe se escucho llantos de bebes, los mire a todos y valentina y erik se fueron.
- Esto, luis eso son tus hijos??
El asiente y aparecen con los niños embrazos, son muy pequeñitos.
- si, tienen dos semanas.
Los miro y luego miro a mi hija, me había perdido cuatro meses de estar con ella, Erik se da cuenta y viene abrazarme porque me ve triste.
- Ya no perderás ni un día más, te lo prometo, no dejaré que os separes nunca más.
- Ya lo se, pero ella cuando sea grande no me perdonará, y la entenderé, e sido mala madre.
- Eso nunca, lo hiciste para salvar su vida, eso no lo hace nadie, asín que eres una madre ejemplar.
Lo abrace, pero enseguida fui a por mi pequeña, no podía estar sin ella y al parecer ella sin mi tampoco, fue cogerla y aferrarse a mi camiseta.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...