como podia estar el aqui, solo de verlo me ponia nerviosa, el corazon me latia a mil, no lo entendia.
-¿que haces aqui?. solo le salio eso porque solo pensaba en lo que le habian contado, la broma que no tenia gracia de que era vampiro, como si fuera ella tonta.
-eh¡ venido haber como estas? ya que te as ido sin decir nada.
encima eso, este chico era tonto o algo le pasaba pero aun asin le atraia mucho y no sabia porque?.
-hombre no me gusta que se rian de mi, y encima con bromas tan pesadas.
se me quedo mirando con cara de pena.
- no es una broma, y senti que pensabas que me reia por eso eh venido.
Yo le mire y me reia esque todabia seguia con la broma, pero que le pasaba a este chico no sabe que asin no se liga.
-haber dejame entenderlo, vienes aqui a mi cuarto a seguir con la misma broma, y ahora es cuando dices que me lo demuestras no?. Me miraba con cara de pocos amigos, supongo que estaria enfadado pero yo si que me estaba enfadando y de verdad.
- no te lo voy a decir y te lo voy a enseñar. Yo lo mire ya cabreada y cuando abrio la boca y empezaron a salir unos colmillos, pense por dentro sandra son de mentira no te lo creas, y empece a reir con carcajada.
- lo siento, aver quitate eso ya asin no se liga. Cuando fuy y me puse enfrente algo dentro de mi me decia que tubiera miedo, y cuando le toque primero el rostro era frio supongo que era por el frio, pero cuando toque los colmilllos me aleje de el asusta, eran de verdad no se los podia quitar, cuando me vio asustada se intento acercar pero yo me alejaba mas.
- no tengas miedo porfavor, no te voy hacer daño, solo te pido dos favores, uno no tengas miedo de mi y dos no selo cuentes a nadie, niaa valentina.
No podia creermelo era verdad, pero eso tenia que ser un sueño, como iba a ser verdad que los mitos existieran, mas miedo me estaba entrando de pensar que aparte de vampiros que mas podria existir, pero no importaba ahora solo tenia que hacer frente a que el chico que me gusta es un mito no es humano, y puede ser que yo sea su comida, no porque me a dicho queno me ara daño, pero me tengo que a lejar el desconocido si que me ara daño si me ve con el.
Me saco demi pensamiento el movil que empezo a sonar un mensaje, ya temia y cuando lo mire erade el, el desconocido.
-lo siento tengo que pensar, ya hablaremos erik. No queri que me pasara nada ni a mi ni a el, pero el me miro triste y me dijo.
- lo entiendo sandra, y si no quiere verme lo entendere, buenas noches. Y se fue.
Cuando quede sola fuy al baño nerviosa no sabia si leer el mensaje o no, pero sali y cogi el movil y lo abri.
HOLA MI AMADA, VEO QUE NO APRENDEMOS, ESPERO QUE DUERMAS BIEN,
YA QUE MAÑANA TENDRE QUE DARTE UN CASTIGO, PARA QUE APRENDAS.
No podia ser, ahora si que estaba asustada y sobre todo porque tenia que ir a trabajar, que me podia pasar, me empezaron a caer lagrimas sin parar astaque alfina me quede dormida.
Cuando me desperte fuy al baño me duche y me vesti cuando ya me estaba alisando el pelo me mire al espejo, cuando lo vi que estaba rojo estaba manchado y ponia este es muy pequeño el castigo, cuando mire para la cama estaba el peluche que me regalo erik todo destrozado lleno de sangre, yo empece a llorar y chillar cuando abrio la puerta valentina se quedo helada, detras estaba luis y me saco del cuarto.
-tranquila, no pasa nada, estoy aqui nadie te puede hacer daño. Yo aun seguia en mis pensamiento, me tenia que alejar de todos quien seria el desconocido, se lo tenia quedecir a alguien, pero y si aparte de a mi le hace a los demas daño, me saco luis de mis pensamientos cuando dijo.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...