capitulos 6

1.4K 92 15
                                    


PDV Luis

ya estaba estaba agotado y la manada tambien, le he dado un respiro para que descansen.

estaba en el salon de casa sentado pensando en mi hermana, habia buscado informacion haber quienes eran los que la buscaba y nada, no encontraba nada.

- cariño ves a descansar, vente a la cama.

- ahora voy valen.

cuando me levante a la media hora senti un presentimiento algo no iba bien, o era por el cansancion pero aun asin fui a dormir un poco.

- estas bien, te siento un poco intraquilo.

- no se me presiento que algo no va bien.

- cariño duerme un poco es por el agotamiento.

eso intentaba pero nada y a la hora valentina se tumbo abrazandome y poniendo su cabeza en mi pecho.

- luis para de moverte, tranquilizate.

asta que al fina no aguante mas con los parpados y se me cerraron.

PDV Sandra

me costaba dormir estaba inquieta, despues de tres horas dando vueltas mi mente se calmo y al fina cai en los brazos de morfeo.

me desperte de golpe, senti un dolor y mire la hora solo habia dormido tres horas, de golpe me vino otro dolor quite las mantas y estaba todo mojado.

- yasmin ayuda

lo dolores eran mas fuertes cada vez, oh no.

- oh sandra, ya viene la niña, voy a por las cosas.

salio pitando yo solo rezaba para que la niña estubiera bien.

despues de un par de horas todo salio bien, mi bebe era preciosa y yo estaba agotada.

- yas cogela y az lo que te he dicho, sal ya de aqui que vienen a por mi.

cada vez sentia esa sensacion mas fuerte y presentia una energia muy fuerte cerca, mire a yas y le di un.beso a mi hija.

- corre yas, estan cerca cuida de ella.

me miraba con lagrimas en los ojos.

- no puedo dejarte sandra.

- sal ya y corre sin mirar atras.

salio corriendo y empece a llorar, mi bebe solo la habia tenido dos horas embrazos y la habia mamantado ya no la volveria a ver ya que me arriesgaba por mi hija,  escuche un ruido y abrieron la puerta.

- aqui esta, pero sin la niña.

- nos la llevamos igual, hola querida ya encontrare a tu hija.

- imposible ella murio esta enterrada.

me cogieron dos hombres y me llevaron pero no dure mucho porque me desmaye.

PDV Luis

ya era por la mañana hoy seria un.buen dia o eso supongo.

- hola amor, y el niño?

- estan afuera con izan que estan jugando.

- voy a salir un momento ahora vuelvo.

cuando habri la puerta habia una chica con un bebe en los brazos.

- perdona te puedo ayudar?

- emm, si esta es la casa de luis y valentina?

- si, como lo sabe?

- veras te traigo a elisabeth.

mire a la niña y luego a ella, y valentina estaba a mi lado.

- perdona, no lo entiendo?

- veras yo ayude a su hermana sandra, y bueno ayer dio a luz pero me prometio que os tragiera a la niña, luego cuando nacio a las dos horas me dijo que corriera que ya estaban cerca, no se que sera y estoy preocupada.

la chica me tendio a la niña y cuando le vi la cara sabia que era mi sobrina, era clavadita a mi hermana, la ice pasar a dentro.

- donde esta tu casa?

me dio la direccion y fui pero no habia nada, me sente en una silla y llore.

- porque sandra, te as asriesgado por tu hija cuando yo os fuera cuidado a las dos.

PDV Erik

estaba de camino.a casa de luis, queria saber si sabian algo.

cuando llegue toque y me habrio la puerta valentina.

- hola erik

- hola valentina, esta luis?

- no pero pasa que esta apunto de llegar.

entre y me encontre a la muchacha que la ayude.

- que haces aqui yasmin?

- oh, hola erik venia de visita.

se escucho la puerta detras mio.

- de que la conoces?

era luis y se le notaba que habia llorado, habria pasado algo?

- si la ayude que fue atacada y me pidio ayuda para conseguir sangre de humanos para su amiga.

ahora miro a yasmin sorprendido.

- como supistes que necesitaba sangre?

a que venia esa pregunta? y de quien hablaba?

- se dio cuenta porque estaba muy debil y yo estaba haciendo de comer y mate a una liebre y de golpe le entro muchas ganas y lo probo,  y no le gusto mucho asta que me encontre a erik y le dije que me ayudara y cuando se la di le gusto mucho mas.

- ah,  tu amiga no.

ella asintio y luis me miro, y de golpe en el silencio se escucho un llanto de bebe.

- huy, me parece que le toca comer a elisabeth.

dijo yasmin, valentina la ayudo y yo mire a luis.

- elisabeth?

- emm, si ya lo veras.

entro valentina con un.biberon y yasmin con un bebe, cuando mire a la niña se me cayo el alma, se parecia a sandra, pero los ojos eran como los mios.

- oh dios, es mi hija?, tu amiga era sandra?

todos me miraron y solo me contesto luis.

-si, y ella se a ariesgado por su hija, cuando fui ya no habia rastro la han cogido.

................................................................................................................................

espero que os guste :D

votad, comentar.

gracias a los lectores de mi historia y a los nuevos lectores.

lo siento por no subir antes, pero estoy mala y de medicos por una cosa rara que me a salido debajo del pecho.

lo siento por ser cortito el capitulo esta semana que entra intentare subir.

Muchas gracias por su paciencia.

besos y saludos nenika (carol)

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora