PDV Sandra
Como algo tan pequeño podia ser tan hermosa, me daba miedo asta cogerla es tan debil y pequeña, es mi pequeña y solo mia, me puse en la cama con ella en mis brazos, la miraba y no me cansaba.
- mi niña pequeña, nunca me voy a separar de ti te cuidare y protegere asta la muerte, no se como me podras perdonar el no haberme acordado de ti, yo no me lo perdonare en mi vida que ahora es tuya.
se movio un poco y se aferraba a mi como yo lo aria con ella, no podia creer que estubiera en mis brazos es un angel, pero no paraba de darle al celebro de que algo estaba mal.
PDV Erik
la gente ya estaba cansada y se iban yendo, sólo quedábamos luis y yo no pararia de buscar a mi niña.
- hermano vete para casa y asin informas a valentía, yasmin y asin descansas.
- no me voy a rendi, ya perdí a mi hermana sólo me queda mi sobrina y no voy a parar.
- como quieras, me voy para la derecha tú ves para la izquierda.
estaba desesperado por encontrar a mi hija lo único que me queda en la vida.
PDV luis
Pasaron los días y se convirtieron en semanas, no encontrábamos ningún rastro era como si se la fuera tragado la tierra, estaba en casa y fui al patio a pensar como y por donde seguir buscando cuando de golpe sentí una sensación rara, se escuchaba una nana y valentina hace rato que estaba dormía, seguí la voz y era el camino al castillo donde pasó lo de sam, significaría algo? Se paró y lo deje pasar.
PDV Erik
Tenia una sensación rara, llevaba semanas buscándolas a las dos, porque me pasaba esto a mi, solo de pensar que las perdía a las dos me mataba, mis dos amores, La razón de vivir, nunca me perdonaría lo que le había echo a Sandra con mi egoísmo mi rabia, lo mal que lo a pasado y todo por mi culpa, mire al cielo y en voz bajas me salieron las palabras solas, una promesa al aire.
- cuando os encuentre me apartare de ti Sandra si me lo pides, pero nunca dejare a mi hija, tu y ella sois importantes en mi vida no soy nada sin vosotras, cuando os encuentre no voy a separarme de vosotras nunca.
De golpe como si el destino quiso ayudar se escuchó una nana, seguí a la voz y llegue donde el castillo, aquí paso todo lo malo, lo que izo que Sandra se alejará de mi.
Empecé a caminar para ir al castillo pero me encontré con luis y la melodía paro.
- La as escuchado tu también?
- Si, es raro porque hay no hay nadie.
Luis se giro y se fue, yo me quede a observar, a las seis de la mañana cuando me iba había salido el sol y se vio un reflejo como si hubiera una cúpula en el castillo, pero me fui porque seguro que razón imaginaciones mías.
PDV Sandra
Me desperté de golpe cuando sentí que alguien me tocaba, donde estaba mi bebe? Mire para todos lados.
- la niña donde esta?
Era matt, mire más atenta y a mi lado estaba una cuna y hay estaba mi pequeña.
- Que pasa? Esta a tu lado.
Lo mire y me empezaron a llegar imágenes de los sueños, ya sabía quien era me acordaba de todo, mis padres estaban vivos, y mi hija esta aquí cuando tenía que estar con su padre.
- Nada e tenido una pesadilla.
Cogí a mi bebe y empecé a cantar una nana, que era más una llamada para luis y Erik, serviría de algo o eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...