Al no encontrarlo no podia esperar mas, tenia que aparecer donde el mensaje por mas que me doliera estar asin con el y terminar asin de esta manera no podia mas, deje una carta para el y otra para valentina, me cambien de ropa me puse unas mayas negras y una camiseta larga negra ancha, pero debajo otra negra de tirantes, mis botas negras que parecia de militar me encantaban para ir por el bosque, mi chaqueta negra larga, si tenia que luchar lo aria si no le contado a nadie que yo se y que ice clases de defensa y un poco mas porque asin se me iva un poco el mal humor que cogia con la que supuestamente era mi madre que por cierto me pegaba a escondidas y ya os contare la historia y por eso me dejo atras, cogi mi bolso y camine a donde me habian dicho, mire para atras pero el no estaba y ya no habia vueta atras.
P.V. Luis
no podia creer lo que estaba pasando y como asimilar y como llevarlo, pero algo tenia que hacer, y una de esas cosas era no dejar que mi hermana sufriera ni tampoco se la llevaran quien fueran quien era, pero como podria hablar con ella sin que nadie lo supiera, en la cena la vi rara pero cundo me dijo hermanito sabia que algo iba mal y no me equivocaba, pero me alegraba que entendiera a mi madre y nos perdonara o al menos me quisiera a su lado y supiera quien soy y que estoy hay, pero por otro lado cuando valentina se dormio queria ver de nuevo la ecografias.
empece a buscarlas por el cuarto y encontre el sobre blanco y cuando lo abri se me caio el alma al suelo estaban las dos amenazadas mi novia con nuestro hijo o hija y mi hermana con ella, como podiamo hacer todo esto si al menos ella se acordara de ese desgraciado, si al menos supieramos quien es? pero no no sabiamos nada, ya arto le mande un mensaje a sandra haciendome pasar por el desconocido.
ya estaba en el lugar esperando, estaba nervioso como reacionara, espero que no piense mal, tenemos que hablar y que solucionar las cosas, pero habia una complicacion ahora que se habia peleado con erik no sabia como lo ariamos porque el cuando yo ya estaba pensando en que decir pico para contarme lo que paso entre ello, y me descubrio porque el muy idiota me siguio asta ell sitio, y no tube otra cosa que hacer que contarle la verdad, era lo mejor para la vida de mi hermana y mejor los dos que no yo solo.
- cuando venga erik tu te callas y te escondes, de acuerdo, no la lies es muy importante, los as entemdido o no.
solo asintio con la cabeza y se fue a esconder, cuando gire que se escucho el crujido de unas ramas, era ella y yo estaba nervioso por lo que pudiera pasar.
SANDRA(PDV)
Llegando al lago donde me cito habia una persona alta, pero tenia una chaqueta larga negra y con una capucha no se le veia, estaba nerviosa, que me pasario por dios, no creia mucho en el pero si habia hombre lobos y vampiros tambien existia el, y con miedo empece a rezar cuando nunca lo hice y me empece a acercarme poco a poco.
- ya estoy aqui, ahora ya puedes dejar tranquilos a los mios.
- no del todo, porque me tendras que contar muchas cosas de eso. cuando se giro y vi que era luis no podia creermelo.
- perdona me e equivocado, tete ¿que haces aqui?. ya estaba muy nerviosa, y si le hacian algo, se tenia que ir ya de aqui antes de que lo vieran.
'-pues e quedado con alguien,, ¿y tu?. me puse nerviosa tocandome las manos y mirando para atras, se tenia que ir.
- yo e quedado con erik, queremos estar solos, te puedes ir , luego hablamos. y lo abrace como nunca lo habia echo, pero el nego con la cabeza, y yo me quede palida.
- Sandra no me voy a ir, y no as quedado con erik, as quedado conmigo, y no con el desconocido, y no me mires asin, y si lo se, gracias a la carta que en contre por error. no podia creer que supiera lo de la carta ahora que puedo hacer, le cuento que sospecho del amigo de evans.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...