Esta no soy yo(final de la primera parte)

2.6K 118 23
                                    

Desperte en un cuarto oscuro, no sabia donde estaba, me dolia mucho la cabeza era como si tubiera resaca, pero me notaba un poco ligera, lo mas raro es que escuchaba voces y no habia nadie conmigo, olia muy raro, y para lo oscuro que estaba podia ver perfectamente, que me estaba pasando no me acordaba de nada, quien soy yo? y donde estoy?.

pero cuando me fui a levantar me tape de nuevo, estaba desnuda, que me habia pasado ?, de golpe se escucharon pasos y yo muy asustada me tape con las sabanas y me puse en una esquina, quien seria? que me estaba pasando, cuando abrieron la puerta y entro un hombre, yo pensando que no me veria por la oscurida pero me equivoque, vino hacia mi a una velocidad inhumana, y me asuste y me tape la cara.

- cariño que te pasa?. quien seria y porque me decia cariño

yo mas me encogia, quien era? estaba muy asustada, pero me cogio y se sento en la cama conmigo encima, y empezo hablarme.

- es normal, estas confusa y o recuerdas nada, pero mira esta foto, te acuerdas de ella, bueno supongo que no, soy tu marido esta es la foto de la boda.

la cogi, salia yo sonriendo y a mi lado, pero algo no me cuadraba, cuando mire mi reflejo no era la misma, ahora era mas palida, y tenia los ojos muy oscuros con pequeñas rayas rojas, y en la foto era mas morena de pie y mis ojos eran de color marron.

- esta no soy yo, quien eres? y quien soy yo ?

el me acaricio y me beso, pero yo lo aparte, y me encerre en una puerta, cuando me di cuenta era un baño, y sin pensarlo me di una baño, estaba muy confusa, cabreada y tensa, era fustrante no saber quien eres, y encima que un desconocido te bese y no sientes nada, y el dice que es mi marido, pero la de la foto no era yo, era todo muy raro, pero empece a sentir rabia, porque me estaba encontrando mal, y sentia rabia y cabreo pero no era mio, porque esta sensacion, sali y busque ropa, cogi un vestido negro que me llegaba por encima de las rodillas y unos zapatos negros de tacones, luego me ice un recogido de un moño muy simple, y sali del cuarto, habia unas escaleras y empece a bajar, pero se escuchaba golpes y cosas que se rompian, y gritos, me sente a escuchar.

- como que estan cerca, maldito ella es mi esposa ahora, evans az lo que sea manda a quien quieras pero que no le agn daño a ella.

evans ese nombre me sonaba, pero no sabia de que, tampoco sabia quien era yo, ahora hablaba otra voz.

-sam, calmate no ves que ella siente lo que tu sientas, calmate evans lo va a arreglar, quiere que te tranquilice. era voz de una mujer, asin que sin mas mire que pasaba, y ahora sentia deseo y rabia, pero cuando mire estaba el besando a esa mujer vestida de chacha, pero que era eso no decia que era mi marido.

- Perdonar por interrumpir, pero que coño pasa aqui, no decias que eras mi marido, que significa esto. me hacerque y le pegue un guantazo, y me fui para arriba donde supuestamente era mi habiatacion.

cuand estaba arriba, estaba cabreada pero yo sola no lo estaba, cuando me di cuenta esta detras de mi y cuando me gire me dio un guantazo,y me tiro a la cama.

- a mi nadie me deja en ridiculo delante de nadie, te a quedado claro, y ya que tu no quieres tengo a mi amante vajo el mismo techo te guste o no. o no sentia que tenia ganas de sexo, deseo y aparte cabreo, pero me lo quite de encima.

- ni se te ocurra, no me acuerdo de nada, pero me das asco. y me iba para el baño cuando me volvio a coger y me tiro a la cama, lo que no me esperaba que ubieran dos hombres mas que lo ayudaron a atarme a la cama.

-sueltame, que haces estas loco, soy tu esposa no una prisionera. el me miro y echo a otros dos homres y nos quedemos solos.

- y ahora cariño te voy a dar lo que yo quiera y vas a disfrutar. de una velocidad me quito el vestido y la ropa interior, estaba desnuda ante el, pero el se aranco su ropa, y empezo a besar todas partes de mi cuerpo y a acariciarme, si decia que era mimarido y yo no sabia quien era, seria verdad no?

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora