capitulo 9

967 66 7
                                    

PDV Luis

no podia ser, veia a mi amada valentina dormiendo porque fue compricado el parto y yo solo estaba sufriendo por la noticia que le tenia que dar.

Sentia un dolor muy fuerte, me sentia culpable de todo lo que esta ocurriendo y solo podia llorar y maldecir, me puse a su lado a llorar sin parar era grande el dolor, mi hijo no estaba y mi el dolor de mi mujer seria terrible.

PDV Erik

deje a mi hija en la cuna y solo pensar el dolor de mi amigo, mi hermano me mataba como podia haber pasado algo asin.

Fui haber como estaban cuando de golpe escuche el llanto de un bebe, elisabet no era, el que tenia yasmin tampoco, me concentre y venia de afuera, fui lo mas rapido que pude y vi a un hombre vestido de negro con un bebe que se estaba llevando.

fui rapido y llame a gritos a luis el cual no venia, fui hacia el hombre de negro y lo cogi de la espalda y cuando mire al bebe lo solto para que cayera al suelo pero  menos mal que unos brazos lo cogieron.

Nazan se llevo al bebe mientras yo torturaba al hombre, me sonaba de haberlo visto y cai en que era uno de mi clan, era jon.

- Como haces esto? quien te manda y para que quiere al bebe?

no contestaba y le empece a dar puñetazos y lo ate al arbol que habia, sofi una amiga me ayudo y lo empezo a morder, empezo a sangrar eso es señal de que se habia alimentado pero yo lo iba a debilitar.

- porque lo as echo?

- porfavor erik no me hagas esto.

sofi empezo a ponerle alambre alrededor.

- hablas ahora o tenemos que ir a buscar a tu esposa e hijos.

- no porfavor, ellos tienen a mi hija.

- quien son ellos?

de golpe se abalanzo luis a darle golpes y lo aparte.

- dejalo, que estamos hablando.

- matalo, me habia echo creer que mi hijo estaba muerto tu sabes que es eso erik?

- no, pero estamos hablando del porque lo a echo.

sofi seguia poniendole alambres que se les pegaba a la piel y jon se quejaba de dolor.

- dime porque lo as echo? o seguira asta que no puedas aguantar mas.

- vale, vale, lo e echo porque tienen a mi hija mayor claudia, y para que me la devuelvan tenia que llevarle al hijo de luis.

luis empezo a pegarle de nuevo y yo lo aparte.

- y para que lo querian?

- erik escuche que ella esta viva, y la vi y no me reconocio.

- quien esta viva?

estaba vez le pregunto luis muy cabreado.

- tu hermana, ella se a casado con  un tal mark no se quien es pero se que vive con tu madre agustina creo que dijieron.

me quede de piedra, quienes eran esos? y para que la querian?.

PDV Sandra

me sentia incomoda con mi madre y mi marido, solo sabian hablar de cosas como fue la boda o como viviamos y como era, pero tenia un sentimiento de que algo habia mal en todo eso.

- cariño me estas escuchando?

mire a mi marido y ya me habia perdido no sabia que decian.

- perdona estaba ausente.

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora