me desperté desorientada, escucha un llanto de niño me era conocido y al ver que algo trepaba por mi cuerpo me desperté de golpe.
cuando mire era mi pequeño bichito, que se estaba poniendo a dormir encima mia, como suelo dormir-lo yo, estaba una lampara encendida y gracias a la poca luz pude ver que tenia los ojos cerrados con su pulgar en la boca, mire a mi lado y esta izan mirándome sonriendo.
- no quería dormir conmigo y se a ido contigo, lo siento por despertarte.
- tranquilo no pasa nada, eso es que me echaba de menos.- y le Sonreí yo, pero me acorde de que pasó y me puse tensa
- que pasa mi amor?
- que a pasado?
- verás te volviste a desmayar, tenemos que hacer algo cada vez estas mas débil.
- oh no, se lo as contado a Luis?
el negó con la cabeza, ahora estaba mas tranquila pero se que le tendré que contar algún día a mi hermano lo que me pasa.
deje a mi pequeño en la cama y salí a fuera para concentrarme y poner el campo de fuerza, cuando lo ice entre y me puse a buscar mi medicamento y fui a desayunar, cuando entre en la cocina hay estaba valentina estaba muy pálida.
- te encuentras bien?
- aaah, me asustaste la verdad que no, veras sandra tu hermano se dará cuenta pero no se como decirle.- se quedo callada mordiéndose el labio
- sabes que conmigo puedes contar, a más somos amigas.
- verás creo que estoy embarazada, pero es raro solo veo apetecible la carne cruda y me da miedo que sea.... ya sabes.- me eche a reír y ella arrugo el entrecejo
- de verdad no te preocupes, son cosas que pasa acuerdate mi madre vampiro y mi padre hombre lobo y tu eres humana, ya veras que no pasara nada a mas no tienes que temer nada.
- tienes razón, son sólo pensamientos, tu que tal estas? nos distes un susto, de verdad que tu hermano se paso de la ralla pero entiendelo.
- lo hago de verdad, pero.....
- pero que? sandra confía en mi.
- veras cuando despierte lucas nos vamos al piso, esta tarde vienes y te cuento vale?
- vale
PDV Luis
que tendrá que contarle que a mi no que soy su hermano, y que? voy a ser padre de nuevo? salgo corriendo hacia donde esta valentina me arrodilló y pingo mi oreja en la barriga.
- que demonios haces Luis ?
- seguro que alguien a puesto la oreja, chafardero hermano.- frunzo el ceño y levanto un dedo para que me deje.
se escucha un corazon, no espera dos y ahora tres pero uno es de valentina, me levanto y la beso
- cariño son dos, que feliz estoy.- ella me mira pálida y se le empieza a caer lágrimas
- enhorabuena valentina y Luis.- en ese momento me acuerdo de mi hermana y el follón que trae y ahora se que no puedo ayudarla, tengo miedo.
- podemos hablar sandra, valentina ves a ver al niño.- ella asiente y se va.
- dime Luis.
- no, no puedo ayudarte ahora mas que nunca que tengo que estar con mi familia, tengo miedo a perderlos como paso con nuestros padres.
- pero no es lo mismo, bueno da igual lo entiendo, tranquilo estoy esperando que se despierte lucas y nos vamos.
me sentía mal, ella me miraba con pena y una lágrima caía, se fue hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...