No encontraba a nadie y casa dos por tres se escuchaba mas ruidos, estaba mas asustada asta cuando pase el pasillo se abrio una puerta sola, yo estaba muy asustada pero queria salir encontrarme con erik o luis queria irme, pero no en vez de eso aparecio la mujer quien supuestamente era mi madre verdadera, y ahora me fijaba en ella y deslumbraba seria un fantasma? No era un sueño.
- hija, puedo leer aqui tu pensamiento, mi pequeña, si soy tu madre, lo siento por tener que dejarte con una familia que no es tuya, pero nos buscaban y te querian matar y yo no lo podia permitir, luis es tu hermano, mi niña no es su culpa nole culpes a el por nuestros errores.
Me dio pena pero no, no estaba cabreada me dejaron sola, pero si no fueran sido por ellos no fuera conocido ami padre.
- no me duele o si, pero me crio mi padre y ya no esta.
- lo entiendo mi niña, el te crio no puedo cambiar eso, porque es un favor que me izo, lo que quiero esque tengas cuidado, porque erik es tu media naranja, sus lagrimas son su alma, tienes su vida en tus manos, guardalas bien, que el enemigo no las coja, eso significa que el es rey y tu no puedes rechazarlo, a menos que el rechaze su puesto, busca el libro esta guardado, lagrimas legendarias de los vampiros, ten cuidado mi niña.
Se empezo a alejar, y yo note agua, eran lagrimas y le chillava que no se fuera, que me ayudara, pero se puso todo oscuro, escuando me toque la cara y me sente de golpe.
- shh, cielo es una pesadilla, ven. Cuando por fin puedo ver es erik, pero como e llegado aqui, si estaba con ellos que habia terminado un enfrentamiento y las lagrimas.
- erik, como e llegado aqui, no lo entiendo estaba en un castillo de golpe, y estaba mi... mi mi mi madre bueno la madre de luis. Me asuste cuando se sento de golpe y enchego la luz.
- como? La madre de luis elisabet?
- si, a estado hablando conmigo seguro un sueño, no te preocupes, pero lo curioso que era un castillo que daba miedo y se escuchaba aullidos de lamentos, y ella esta deslumbrada por una luz brillante, como un fantasma creo. Me que pensativa pero el me a acaricio la espalda y con solo ese roce me puse a llorar.
P.d.v Erik
No podia creer que fuera hablado con su madre, si asta el momento yo y luis investiguemos que desaparecio y solo encontremos el cuerpo del padre, solo verla dormir sentia que me latia el corazon que no me bombeaba, la amaba tanto y no me podia separar de ella, pero escuche un ruido y me levante, era en la cocina y era luis.
- buenos dias, tengo que hablar contigo de una cosa. Me miro sorprendido y dejo la taza de cafe que podia oler.
- bueno dias, dime que pasa.
- ayer cuando sandra se desmayo, tubo un sueño y fue en un castillo oscuro, y eztaba tu madre.
- como puede ser? Ella no sabemos donde esta? No le as dicho nada verdad?. Yo negue con la cabeza.
- vale, pues solo hay que averiguar que castillo es y ir a investigar, me mata esto
- lo se luis, tranquilo todo saldra bien, dale tiempo se acaba de enterar de todo, poco a poco amigo.
- muy bien, os dejare la casa me voy con valentina para darle espacio, a la noche ir a cenar asin ve a valentina y le ara un poco de bien. Asenti y me fuy al cuarto
Cuando llegue seguia dormia pero inquieta, y estaba llorando la abrace y intente despertarla pero no despertaba y de golpe empezo a chillar, vino luis corriendo.
- que pasa?. Tenia cara de panico, pero yo tambien estaba asustado, no sabia que le pasaba.
- no lo se, ayudame no despierta. Y de golpe le salian arañazos de los brazos y moratones y ella chillaba, DEJAME, DEJAME EN PAZ PORFAVOR, QUIEN ERES? QUE TE ECHO YO PARA MERECER ESTO? NOOOO ELLA NO DEJAME NO, NO TE ACERQUES, NO A EL NO LE AGAS DAÑO, SI LO AMO, NO DEJAME PORFAVOR.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...