destrozada, pensando en ti.

3.3K 98 1
                                    

Solo habia pasado un mes y ya fue mi cumpleaños, ya tenia mis 23 años y aun echaba de menos al imbeci de erik, me habia echo muy amiga de lucas saliamos cada dia a correr y siempre estaba con el, la verdad que no era mala persona y siempre ibamos al cine, de paseo a cenar por hay o cenabamos en mi casa y veiamos peliculas, incluso entrenabamos juntos y aveces se quedaba a dormir, se llevaba muy bien con luis y valentina pero en cambio con evans se llevaba muy mal, muchas veces se habian peleado a golpes.

Era ya por la mañana, me levante y fui hacia la cocina no me acordaba que se habia quedado lucas, y ya tenia el desayuno, cafe, zumo y tostadas, la verdad que era un cielo.

- Buenos dias guapo, que bien huele. Le di un beso en la mejilla y me sente en la mesa, pero lo note raro estaba tenso

- Esto buenos dias preciosa, no puedo abrazarte ni mirarte. Estaba raro, pero cuando me acorde solo iba con una camiseta de manga corta y con la ropa interior, que verguenza, sali pitando hacia mi cuarto.

sali ya estaba la mesa puesta y nos pusimos a desayunar, pero me sentia rara ese dia pero na sabia porque, pero seria que me estaria poniendo mala o no habria dormido bien.

- hoy te ves palida, te encuentras bien ?. yo negue con la cabeza

- que planes hay para hoy? yo la verdad que ire a ver a valentina a ver como va con el embarazo y a ver a luis un rato, tu que aras?

le sono el movil y empezo hablar con el, tenia la cara de cabreado pero no me dijo nada, se sento y lo note un poco raro.

- ¿pasa algo?

- no tranquila, solo que hoy tengo cosas que hacer, no creo que pueda acompañarte cuando salga de trabajar te llamo. termino de desayunar y se despidio

limpie la casa y cuando termine cogi las cosas y fuy a casa de valentina, pero cuando estaba en la puerta me parecio ver a lo lejos a erik, estaria alucinando pero me estaba mareando, cuando me di la vuelta me agarre a la puerta y menos mal que salia luis que si no me caigo.

- que te pasa sandra? te encuentras bien?. asenti con la cabeza y me ayudo a subir al piso de valentina.

- hola cuñada, que tal estas? estas muy palida?

- hoy no se porque todo el mundo me lo dice, pero es porque no e dormido bien, tu que tal?

- bien aqui, que ahora me da por dormir y comer mucho. estubimos unas horas hablando y se fue a la cama estaba cansada y aproveche para hablar con luis, el entendia que me pasaba.

- tete, no se porque me e levantado rara hoy, y cuando estaba en la puerta me a parecido ver a erik, me estoy volviendo loca estoy alucinando o algo, dime que es eso.

me miro raro y se fue a la cocina yo le segui, sirvio cafe y nos sentemos en la barra, yo estaba temblando seguro que algo malo iba a pasar lo estaba sintiendo pero el que no lo sabia.

- sandra, ahora tienes que vigilar la guerra de vampiros y hombres lobos va a llegar ya mismo y tu eres la clave para terminar una o otra, o para poner orden entre los dos clanes, tienes que vigilar porque te intentaran convecer los vampiros para ayudarlos a derrotarnos, yo quiero quedar en una tregua, no quiero que os pase nada ni a ti ni a valentina ni a mi hijo. agacho la cabeza triste, parecia preocupado derrotado.

- yo no quiero elegir ni uno ni otro, yo no quiero ser la clave, porque tengo que ser yo?, entoces por eso el desconocido va detras mio, me quiere para que el venza no, y tu sabes quien es?. me nego con la cabeza

- no se quien es, y cuando tengo casi la pista la vuelvo a perder, tengo miedo a que te pase algo a perderte, tantos años buscandote y cuando te encuentro estas en peligro. estaba derrotado definitibamente, lo abrace fuerte

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora