Me desperte, estaba en el cuarto, menos mal no queria volver al hospital, pero escuche que llamaban a la puerta y entraba valentina con una bandeja la mire y ella me sonrio y dijo.
- vino el doctor te an vuelto a cerrar la herida, y ma dicho que te de estas pastillas para calmar el dolor. Se sento a mi lado y me abrazo
- bueno, tiene buena pinta el desayuno. Saque la lengua y empece a beber el zumo y me dio la pastilla, me miraba con cara de confusion y me dijo.
- estas bien? Por lo de erik, te gusta ? . Negue pero no le podia mentir era mi hermana, aunque no de sangre empece a llorar.
- me dolio mucho, sus palabras pero sabes que, fuera chicos. Y sonrei, por dentro estaba rota y dolida.
Pasaron tres dias, estube en el cuarto viendo series peliculas que me traia rodolfo o luis, valentina hacia de enfermera y madre, erik no vino y cada vez que pensaba en ello lloraba, y escuche mi movil un mensaje, llame a valentina que me lo trajera que estaba en el comedor, me lo trajo luis le di las gracias y le sonrei, pero el estaba apenado, cuando empece a leer me entro terror.
HOLA MI AMADA, VAS ENTENDIENDO LAS COSAS, NO TE E VISTO SALIR CON ESE HOMBRE,
TE DOLIO UN POQUITO NO, LO SIENTO PERO SI NO ME HACES CASO SABES QUE TE PASARA, BUENAS NOCHES TE QUIERE TU DESCONOCIDO
Como podia ser Quien era? Que queria? Lo tenia que averiguar, cuando me dijo valentina que se iban a dar una vuelta busque el libro y los pediodicos, pero por mi sorpresa no estaban, me tumbe cabreada y me puse a llorar porque a mi?
Ya pasaron las dos semanas muy rapidas ya podia salir, fuy a valentina y le pregunte.
- tu as limpiado en el cuarto?. Ella se quedo mirandome seria
- no, porque?. Me vino a la cabeza solo hay una persona que me vio con el libro y era erik, pero aun asin le dije.
- tenia un libro de la biblioteca y a desaparecido, sabes algo?. Nego con la cabez, solo me quedaba el, cogi las llaves y me fuy a dar una vuelta.
Estaba en un parque natural cuando tropece con alguien, cuando mire para arriba era el casi tres semanas sin verlo y estaba mas guapo.
-lo siento, estaba pensando. El me estaba mirando y me estaba poniendo nerviosa, pero dijo.
- lo siento, e sido yo, que tal estas?. De verdad me estaba preguntando, pero este chico o era bipolar o tenia algun trastorno.
- bien, no as venido a verme, porque?. Toma sandra tu siempre directa, como le e dicho eso soy tonta.
- eh estado liado con el trabajo, lo siento. Cuando se disponia a irse fuy mas directa y le mire seria y le dije.
- dondevesta el libro?, que escondes?. Lo note tenso y nervioso pero me dijo frio.
- no te importa mi vida, y menos el libro. Y se fue, lo sabia, fue el y como sabria yo donde vive y como entraria, y lo mas evidente que esconde.
Cuando llegue estaba luis con valentina, estubo cenando con nosotras y empece a preguntarle por erik.
- luis, tu vives con erik?. El me miro con una sonrisa
- si, vivimos juntos desde hace mucho, somos como hermanos. Yo le sonrei, y pense si pero esconde algo.
- y tiene familia?. Me miro serio ahora.
- sus cosas personales son suyas sandra. Me miro un rato y me cuenta que el color de los ojos le pasaba del marron claro al oscuro, me asuste y el se dio cuenta y e evito.
ESTÁS LEYENDO
El desconocido
VampireUn dia me despierto y me sale un acosado que se dice el desconocido, pero que no se quien es, y ese mismo dia conozco al hombre del que me enamoro, pero nada es simpre ni facil, empiezan a pasar cosas muy raras y todas tienen que ver con los recien...