capitulo 1

1.9K 75 3
                                    

siempre iba una dos veces al mes a ver a mi encantador hermano y mi cuñada y mejor amiga pero lo mas importante a ver a mi sobrino, ese niño tan hermoso y parecido e idéntico al padre y que cada día quería mas, de las ultimas veces que fui a Verlos llevaba a mi gran amigo y aunque aun no sabía mi novio, como empezó todo es un gran historia.

una año y cinco meses hace que me fui para poder olvidar y encontrarme a mi misma, fui recorriendo mundo y ayudando a gente asta que di con un pueblo grande que viven, brujas, hombres lobos, vampiros y aunque algo extraño humanos, llegue sola sin nada y hay conocí a una gran mujer sofia, era mayor y le ayudaba con todo lo que podía me busque un trabajo y acabe en una biblioteca, encontré un apartamento pero sofia tenia una casa grande y al fina me quede a vivir con ella, trabajaba y de noche ayudaba a la gente que tenia problemas o estaba en auxilio, a sin fui conociendo a mas gente, asta que vino al pueblo el sobrino de sofia, izan nos conocimos y empezó a ser mi mejor amigo y el me apoyaba en todo, una de las visitas a mi hermano llegue tarde y me encontré a izan llorando y me contó que su ex mujere  había fallecido. y tuvimos a nuestro pequeño a los dos días,  y aun recuerdo cuando dijo la primera palabra fue mama,  todo paso muy rápido, izan me dio el cariño que no tenia y aun me lo sigue dando, lo quiero mucho.

sobre erik el ni me busco ni preguntaba por mi, y a sin fui olvidando-le un poco o eso me quise creer yo.

y después de un año y medio voy al cumpleaños de mi sobrino, que se lleva cuatro meses con mi pequeño.

íbamos en el coche y yo estaba nerviosa mi familia sabia que había algo entre izan y yo pero no sabían nada de lucas y el me llama mama, soy su madre pero no biológica pero lo amo como si fuera mio.

- amor te encuentras bien?

mire a izan y Sonreí

- si cariño solo que nerviosa un poco, mi familia no sabe nada de lucas  pero se que lo quedran como yo lo quiero.- mire para atrás y el sonreía

- mama agua.- eran las únicas palabras que se le entendía bien yo Sonreí y le di su biberón.

- amor ya hemos llegado, coges tu a lucas que yo sacó las cosas, as hablado con tu hermano sobre lo que esta pasando?

- no cariño, eso es para hablarlo en persona pero tranquilo mañana hablare con el.

PDV Valentina

tenia unas ganas de ver a mi mejor amiga y cuñada tremendas, había pasado cuatro meses que no la vemos y me preocupa, la ultima vez la vi un poco rara, se que se trae algo con izan y la comprendo.

- cariño coge al niño que no para, y ves a mirar si llega tu hermana, por cierto le as dicho a erik algo?

me miro con cara de cabreado

- no me a echo falta, me a dicho que había quedado con una persona, aunque si lo dices por mi hermana no me hace gracia que tenga algo con izan.

- pues te aguantas, tu amigo con el que querías que al fina se quedara le izo mucho daño, a sin que vale ya

- pero también es tu amigo y tendrían que estar juntos, si no se fuera ido y lo fuera dejado destrozado.

ya me había cabreado, a sin que cogí al niño y lo mire con cara de cabreo.

- pues hoy tendremos la fiesta en paz y sigue tu poniendo las cosas que salgo yo a ver si llegan.

salí sin decirle nada mas, y cuando empecé a jugar con mi niño vi un coche que se paraba, cogí a mi pequeño y fui muy contenta a saludarla pero me que pasma cuando vi que se bajaba y habría la puerta de atrás y cogía a un niño y se acerco a mi.

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora