Narradora:
Luego de ese día las cosas para Stiles junto a su familia "materna" fueron de lo mejor, el novio de Hope se unió a la manada y también el primo Henry que era hijo de Freya.
Los Mikaelson no podrían estar mas felices de ver a los menores de la familia conviviendo con toda libertad y hermanadas.
Por otra parte en Beacon la manada Hale estaba sufriendo algunos problemas por los descontrol es que en ocasiones tenia el Alpha Derek ya que extrañaba demasiado a si querido e hiperactivo compañero de vida.
- Vamos sobrino, le robo a Noah la dirección y le caes de sorpresa al cachorro.
Derek por primera vez adoro tener a su tío a su lado, el tipo era detestable cuando quería pero ahora ante los ojos de Derek era un ángel caído del cielo que vino a iluminar su oscuridad.
- Gracias tío.
Parecía un cachorro recibiendo un premio por haber hecho una maniobra asombrosa.
Peter si no fuera porque la escena de su sobrino emocionado fuera tan tierna probablemente se estaría burlando de él.
- Vamos, yo no quiero que mis huellas estén presentes, tu entras y yo lo distraído.
Y sin mas ambos se fueron a la casa Stilinski que para suerte de amnos estaba sola.
El Sheriff se había ido a la estación a resolver unos cuantos problemas.
Los dos Hale buscaron por toda la casa encontrándose con un pequeño cuadernillo, una agenda.
En el había nombres y números de todas partes, códigos y símbolos extraños.
Al final, en la parte baja de la ultima hoja se leía una dirección, la letra era muy pequeña y parecía que por lo borroso e idioma era de algunos Hanos atrás.
- Si no me equivocó esto esta en Nueva Orleans.
Murmuró Peter mientras fruncía el ceño.
- ¿Porque no la prescribirían en algo mas visible?
Pregunto Derek con el ceño fruncido.
- Yo que voy a sa...
- ¿No les dijeron que es delito entrar a una casa cuando el dueño no esta?
Peter se giro con lentitud a ver al hombre que los miraba desde el marco de la puerta.
- Amor, ¿que, que haces aquí?
Pregunto Peter mientras forzaba una sonrisa.
- Nada, solo que dos intrusos activaron la alarma silenciosa que coloque desde hace algunas semanas.
Los Hale compartieron miradas.
- El propuso que los robaramos la dirección.
Dijo Peter y Derek a dúo mientras ambos se apuntaban mutuamente.
- En fin, supongo que unas noches en una celda les enseñara a no ser tan Hale, ahora los dos afuera.
Ambos Hale salieron cabizbajos, avergonzados por haber sido descubiertos.
— Amor puedo explicarlo, solo mira la cara de perro apaleado que trai mi sobrino adorado, él pobre no puede ni comer de imaginarse sin el cachorro a su lado, solo trate de ser el tío bueno y bordados que siempre soy y ayudarlo un poco, no te enojes conmigo cuando trato de hacer algo bueno por el bien de mi familia y manada.
Noah alzo una ceja con clara molestia, él no caería en las palabras del lobo, aunque fuese su pareja ahora no creía en él y menos si se trataba de hacer algo bueno, sabia que detrás de cada acción había algo que lo beneficiará de algún modo.
— Aun así pasaran la noche en la celda, y no cambio de opinión Amorsito.
Peter pudo ver la sonrisa burlona que se formo en los labios del mayor, por un instante tuvo miedo de su futuro, ahora sabia que Noah no era tan bueno y puro, tenia algo de maldad detrás de ese rostro angelical.
Después de todo Noah anteriormente había lidiado con alguien parecido al demonio mismo en persona, Niklaus no estaba muy alejado de ser casi eso y Noah había tomado unas cuantas mañas de él, siempre para hacer el bien o dar una lección, eso esta clara, al menos para él.
Una vez ambos Hale arriba de la patrulla y en la parte trasera, Noah subió con una sonrisa triunfante, al menos lo mínimo que podía hacer era retrasar el viaje de Derek a donde su hijo.
— Se quedaran dos noches y no quiero reclamos.
Espero les guste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfiction"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...