Capítulo 22

1.1K 132 4
                                    

Narradora:

Lydia, Christopher y Peter fueron los penúltimos en llegar a Nueva York, los otros cuatro ya habían llegado y solo quedaba esperar a uno mas.

Stiles había sido quien los fuera a recoger en compañía de Alec, que por ningún motivo le soltaría su auto, aunque ya no le cayera tan mal como al principio seguía manteniendo una linea.

— Ya vienen, ¡Hey Lyds, por aquí!

Alec llevo su mano derecha a la cara pasándola con frustración, ¿en verdad el chico no sabia ser discreto o se hacia?

Los otros dos siguieron a la única chica que viajaba con ellos y al llegar a donde Stiles esta se abrazo a él.

— ¿Nos vamos?

Cuestiono Alec viendo a todos lados.

— ¿Quien es el paranoico?

Cuestiono Peter viendo al chico de arriba a bajo, dando su veredicto de si podía o no usarlo para molestar a su sobrino con unas cuantas fotos de esos dos juntos.

— Las presentaciones luego, vámonos mejor.

Y así todos subieron al auto luego de meter las maletas a la cajuela.

(...)

Al llegar al edificio del Pent-House de Magnus todos bajaron al estacionar, Alec ayudo a Lydia con sus maletas y Stiles también ya que la chica traía mas de la cuenta y de distintos tamaños.

— ¿Como pudo cargar tanto?

Le susurro Alec a Stiles.

— Te aseguró que ella solo llevo una maleta y el bolso, los que cargaron fueron los otros dos.

Alec asintió viendo de reojo a Lydia que caminaba como si fuera la reina del lugar y todos la miraban sin dejar de babear.

— Espero que se lleve bien con la brujita que Magnus trajo para infiltrarla.

Stiles también rogaba por lo mismo ya que no quería dificultades.

(...)

La puerta se abrió y los cinco entraron de inmediato dejando las maletas de lado en un rinconsito al lado de la puerta.

— Bienvenidos, siganmen por favor.

Lydia miro al chico de pies a cabeza y sin poder evitarlo le soltó a Stiles.

— Este chico te va a quitar el titulo de mejor amigo, él si que sabe de moda Sti.

Peter puso los ojos en blanco mientras Christopher negaba y Alec suspiraba cansado, no solo por traer tanta maleta, sino porque todos le recordaban lo extraordinario que era Magnus.

— Solo camina.

La peli-fresa se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia donde Magnus se fue, los otros cuatro por consiguiente la siguieron.

— Bien, ya tenemos a tres mas, falta que llegue el otro brujo.

Dijo Magnus consiguiendo que una chica se levantara del sillón individual donde estaba sentada.

— ¿No te es suficiente conmigo?

Magnus suspiro y trato de sonreirle un poco, lo mas sincero que pudo.

— Claro que si princesa "del drama", solo que necesito quien me ayude desde fuera para retener a las demás brujas mientras tu, los dos lobos y dos vampiros te ayudan a ganar tiempo para sacar a Hope de ahí.

La chica asintió y miro de reojo a los mencionados.

— ¿Como se llaman los nuevos?

Cuestiono viendo mejor a los recién llegados.

— Peter Hale, por si no lo notaste soy el otro lobo, aunque sea el mejor de los dos.

Dijo viéndola con indiferencia como solo él sabe y ganándose un gruñido de parte del omega.

— Lydia Martín, la inteligente del grupo linda.

Dijo viendo a la otra pelirroja con superioridad.

— Christopher Argent, ex cazador y conocedor de armas.

Dijo logrando que los chicos tanto vampiros como lobo le miraran desconfiados.

— Es mi suegro, bueno, novio de mi suegra, no desconfíen, Scott dice que es de confianza.

Christopher puso los ojos en blanco y se dispuso a sentarse.

— ¿Quien sera el otro brujo, no quiero estorbos?

Dijo la pelirroja viendo de reojo a Lydia que no le tomo importancia.

— No estorba nadie Cheryl, ahora porque no te comportas como la buen alumna que solías ser y recuerdas tus modales.

La pelirroja respiro profundo y se disculpo con una sonrisa algo forzada.

La pelirroja respiro profundo y se disculpo con una sonrisa algo forzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Cambiando de tema... ¿Quien se encargara de distraer a Sophia?

Stiles levanto la mano al igual que Henry.

— Bien, al menos ya sabemos quienes morirán primero.

Todos fulminaron al rubio.

— Newt, callate.

Le dijo Clary de mala gana.

— Solo decía que es una lastima que se desperdicie tanta belleza, ¿ya los viste bien?

La cazadora peli-zanahoria asintió.

— Pero nadie morirá, nadie de este bando hermanito.

Newt puso los ojos en blanco y asintió.

— ¿Cuando te convirtieron?

Cuestiono Christopher a Newt que bufo.

— Soy mitad vampiro mitad cazador, el padre de Clary mato al mio para quedarse con ella y de ahí nació mi hermanita.

Argent asintió intrigado con la historia y la mezcla de especies ya que solo hasta ahora sabia lo de Niklaus por voz de Derek que le había consultado que tan peligroso podría ser un híbrido.

Espero les guste.

Manada Self || Sterek [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora