NARRADORA
La hora del almuerzo llegó y todos salieron del aula, Stiles estaba tranquilo, en el pasillo no había rastros de Scott o su manada...
— No te vi, discúlpame.
Stiles solo le sonrió forzadamente antes de fijar su vista en el chico que venía en compañía del moreno.
Estaba por irse y evitar problemas pero el menor lo tomo del brazo soltando lo al segundo de que logro que lo viera.
— ¿Podemos hablar?
Stiles sabía que el menor no le haría nada y menos si el moreno estaba presente por lo cual asintió.
— Bien, genial... –dijo el menor, se le notaba lo nervioso y alerta.
— Hablemos en un lugar más privado –propuso el castaño al notar que era importante que no los vieran juntos.
Caminaron hasta el cuarto del conserje y se encerraron ahí.
— ¿De qué quieres hablar? –le cuestionó viendo de reojo al moreno que se encontraba en la puerta recargado.
— No lo entiendo, todo parecía tan perfecto, tu y Scott, lo que aparentaban y ahora el te insulta e ignora, es tan confuso.
Stiles suspiro, estaba tan arto del tema.
— Cuando fue tu primer luna llena preguntaste lo que yo era y te dije que había sido poseído por un demonio, hice cosas malas, Liam, muy malas, pero no porque quisiera, no tenia la suficiente fuerza para luchar contra mi propia oscuridad.
Liam asintió, ambos sabían que el moreno estaba masque desconcertado, pero luego le explicarían.
— Si no quisiste dañar a nadie, ¿Porqué Scott te culpa?
Stiles solo nego mientras una sonrisa irónica se formaba en sus labios.
— Eso pregúntaselo a él, después de todo es tu Alpha.
Liam bufo pero termino asintiendo.
— Y Liam, la verdad se puede esconder por un tiempo, pero no ocultar.
Y sin más Stiles se fue después de quitar al moreno de su camino.
— ¿Me quieres explicar lo que está pasando o tengo que llamara a Eichen para que vengan por ese?
Liam suspiro y asintió, más sin embargo, cuando estaba por hablar, el conserje llegó y los hecho de ahí.
Al terminar las clases Stiles se dirigió a su jeep donde encontró a Vernon recargado.
— Jackson me encargo que te llevará a donde Derek.
Stiles solo asintió y ambos subieron al jeep ya que Vernon le iba a indicar el camino.
Al llegar bajaron del jeep y Stiles siguió de cercas a Vernon.
— Llegan tarde –les dijo Erica a ambos para luego caminar a donde Vernon y besarlo, cosa que sorprendió a Stiles ya que no tenía idea de que esos dos tuviera algo ya que cuando la rubia fue convertida tenía interés en su Alpha, cosa que ya era pasado.
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfic"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...