Narra Scott:
— Okay.
Dijo Stiles y se llevo a Henry unos pasos mas alejado de mi por lo cual solo me dispuse a alejarme y quedarme a parte, las chicas me miraron por un momento con preocupación pero les Sonreí un poco.
— Nos presentas a tu familia Sti, por favor.
Stiles asintió a la petición de Cora.
Narra Stiles:
Le asentí a Cora y me gire a ver a mi familia.
— Si, miren chicos, este es mi primo Henry, la rubia es su madre, mi tía Freya.
Ambos saludaron con un asentimiento.
— Luego esta mi hermanita Hope y su novio, en mi opinión ambos son muy empalagosos por lo cual les recomiendo distancia si no quieren empalagarse con tanta miel.
Ambos pusieron los ojos en blanco y solo se abrazaron.
¿Y así dicen que no son empalagosos?
Mamá les gruño para que se separaran y así lo hicieron, aunque no mucho.
— El gruñón es mi otro padre y los demás supongo que no están.
Todos asintieron y se saludaron.
Cuando ví que mamá y Peter iban a saludarse rece para que no se armara la gorda.
Papá los miraba fijamente, cuidando que no hicieran algo estúpido o dijeran algo que lo hiciera sentir mal a él.
— Es un placer conocer al novio de mi esposo.
Dijo mamá con tranquilidad, aunque en su voz se detecto algo de recelo.
— El placer es mi, siempre he querido conocer al otro padre del cachorro.
Peter parecía estar igual que mamá y papá estaba sorprendido ha que no era difícil darse cuenta de que se querían matar, se notaba en sus ojos.
— Stiles.
Me gire y ví a Lydia, estaba cabizbaja y se podía respirar su arrepentimiento.
— ¿Si?
Ella levanto un poco la mirada y tenia los ojos cristalizados.
Mi corazón se estrujó y me dispuse a abrazarla.
— Descuida, no importa ya.
Ella sollozo mientras escondía su cara en mi pecho.
— Perdón por tratarte mal, es mas, haré lo que me pidas.
Esa era una oferta tentadora.
— Como ya dije Lyds, ya no importa, ¿okay?
Ella asintió, se separo un poco y limpio sus lágrimas, mire a donde Allison y Kira, ambas tenían los ojos cristalizados y se notaba que también estaban arrepentidas por lo cual les Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfic"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...