STILES STILINSKI
Otro día en que tenía que ir a la escuela, me levante de la cama con toda la lentitud del mundo, ya habían pasado dos semana desde que el Nogitsune fue expulsado de mi cuerpo y fuera destruido, al menos el demonio, la voz del zorro aún podía oírla, aunque era débil.
Me dispuse a tomar una toalla e ir a darme una ducha, el agua estaba fria pero me agradaba sentir las gotas caer sobre mi cuerpo, cuando me termine, me vesti y baje con rumbo a la cocina donde se encuentra mi padre.
— Buen día papá –le saludé una vez cruce el umbral de la puerta, él me miro y me sonrió tiernamente.
— Buen día hijo.
Tome asiento y mi padre colocó un plato con comida en frente mio para posteriormente sentarse frente a mi con otro plato de comida para él.
— ¿Sabes que no tienes que ir? –me dijo antes de simplemente comenzar a comer.
Mire a papá ya que le había contado que desde que el Nogitsune fue eliminado los chicos me ignoraban o en ocasiones me insultaban.
— Esta bien, papá –le dije provocando que dejará su comida de lado.
— No tienes que preocuparte, está bien, al menos ahora se quienes están realmente para mí.
Él prefirió dejar el tema y comenzar a comer ya que sabía a la perfección que por más que insistiera no conseguiría nada.
Cuando ambos terminamos nos dispusimos a coger nuestras cosas para irnos a nuestros respectivos lugares en donde tendríamos que estar.
Papá se subió a la patrulla donde Jordán ya le esperaba y yo me subí a mi preciado jeep.
Al llegar a la escuela, estacione el jeep y pude ver en la entrada a los miembros de la manada, trague saliva para luego bajar.
Me disponía a pasar de largo como ellos lo habían echó desde el día después de haber matado al Nogitsune.
Solo sentí una mano tomar mi brazo y hacerme girar.
Miro a los ojos al que se decía mi mejor amigo, hermano de otra madre.
Pensé que quizás se quería disculpar pero en la mirada de Scott había odio puro.
— Tengo clases.
Fue lo único que se me ocurrió pero para mi sorpresa, Jackson me quito la mano de Scott y lo separó de mi.
— Ya oíste Scott, Stiles tiene clases.
Todos los demás estaban más que sorprendidos por la acción de Jackson.
— Vete Stiles.
Me ordenó Jackson y no era menso para quedarme, salí casi corriendo del lugar.
JACKSON WHITTEMORE
Stiles salió casi corriendo hacia la entrada.
— ¿A ti que te pasa? –me preguntó Scott furioso por mi acción.
— A mi nada pero a ustedes pedazos de hipócritas si, si vuelven a molestar a Stiles se las verán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Фанфик"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...