Narradora:
Stiles y Derek seguían besándose mientras él mayor lo guiaba con cuidado al sillón que había visto cuando entraron.
Lo recostó con cuidado y descendió sus besos al cuello del menor.
Stiles comenzó a sentirse nervioso, nunca antes había hecho algo así con un hombre, su ansiedad apareció y aparto a Derek.
— No puedo, solo dame un minuto.
Pidió y Derek asintió comprensivo.
Stiles se sentía tan avergonzado, en verdad quería pero su inseguridad crecía mas al darse cuenta que con solo un movimiento en falso podría lastimarlo.
— Stiles, te amo, demasiado, entenderé si quieres tiempo.
— ¿Me amas?
Cuestiono el castaño algo sorprendido, no creía que el gran Derek Hale pudiera amarlo tanto pese a ser compañeros.
— Con mi vida, ¿tu me amas?
El castaño mordió su labio inferior mientras fijaba su vista en el azabache.
— Yo, Derek...
El mayor le sonrió para tratar de ocultar que su corazón dolió, se sentía como si lo estuvieran estrujando.
— ¿Es muy pronto?
Stiles bajo la mirada y lo tomo de las manos.
— Es solo que... Necesito tiempo.
Derek miro a donde sus manos ya estaban unidas y sus ojos se acumularon rápido de agua salada, aun así no permitiría que ninguna lágrima cayera.
— Entiendo.
Musito casi inaudible, probablemente si Stiles no fuera un sobrenatural no lo hubiera escuchado.
— Pero si te quiero, y mucho, solo que aun es pronto para dar este paso, dame tiempo, ¿si?
Derek asintió.
— Esta bien, esperare todo lo que quieras, siempre te esperaría.
Stiles sonrió mientras sus ojos se cristalizaban y sus mocos se aflojaban.
— Eres un mentiroso.
Musito mientras reía sin ganas.
— ¿Porque lo dices?
Preguntó Derek algo confundido.
— Estas aquí, viniste por mi.
Stiles por fin lo miro a los ojos.
— En mi defensa, todos querían verte.
La primer lágrima se escapo y Stiles no pudo evitar su sarcasmo como defensa para no desplomarse ante lo vulnerable que lucia su SourWolf.
— Claro, ¿y yo soy humano?
Derek río por lo bajo mientras recordaba los momentos en que salvo al "frágil e indefenso" Stiles.
— Que yo recuerde hace unas semanas lo eras, un lindo y frágil humano lleno de vida y energía, mi chico ideal.
Stiles bajo la mirada y soltó las manos de Derek.
— Supongo que ya no estoy dentro de esa expectativa.
Derek volvió a tomar sus manos y busco su mirada mientras se arrodillaba frente a el para poder verlo a los ojos.
— Claro que si, solo que ahora no necesitas de mi para salvarte el culo.
Stiles río ante eso ultimo.
— ¡Oye!, que yo recuerde tu sin mi ya estarías muerto, ¿recuerdas?, bala de acónito, Kanima, he incluso mi padre.
Derek alzo una ceja mientras admiraba a su chicos, tan lindo y ya no tan frágil.
— En lo que a mi respecta, el no me quería matar, solo refundirme detrás de una reja.
Stiles le sonrió para luego soltar sus manos y abrazarse a él, Derek no tardo el rodear su cintura y pegarlo mas a él.
— Como sea, estamos a mano.
Le susurro Stiles en el oído.
— No.
Murmuro Derek provocando que Stiles se separara un poco para verlo a los ojos.
— ¿No?
Cuestiono confundido.
— Tu tienes la ventaja, me puedes matar de desamor.
Stiles unió sus labios con los del mayor en un rápido pero cariñoso beso.
— Que no te haya dicho te amo, no significa que no te ame Derek, solo aun no estoy listo.
Derek asintió mientras llevaba una de sus manos a la mejilla de Stiles y limpiaba el rastro que dejaron las lágrimas.
— Lo entiendo, solo que, ¿al menos podríamos besarnos un poco más?
Stiles sonrió en grande y todo el miedo de dañarlo con tan solo una mordedura se fue.
— Hasta que el aire se acabe.
Derek sonrió como nunca.
— Me agrada eso.
Y sin mas unieron sus labios, cualquiera pensaría que esos dos están locos por pasar del momento mas romántico al mas amargo y volver al principio pero así eran ellos y así se amaban, siempre lo harías, ya sea en esta u otra vida ya que el lazo se puede estirar, enrollar, mezclarse con los demás pero jamas se romperá.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fiksi Penggemar"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...