Narra Stiles:
Luego de ese día todo transcurrió bien, los chicos salíamos de fiesta a los mejores lugares de la ciudad y la pasábamos increíble.
Las cosas con Derek mejoraron luego de un día de las que paso en la cabaña, digamos que me deje llevar por el alcohol en mi organismo y deje que me hiciera la mejor mamada de mi vida y la primera.
Al día siguiente ni podía verlo a los ojos , estaba tan avergonzado, recordaba claramente mis gemidos y la manera en que tome su cabello para ayudarle a ir mas rápido.
Cualquiera pensaría que se aprovecho de mi, y en cierta forma era así, pero nadie me quitaría el momento de placer que sentí.
— ¿Nos vamos?
Le asentí a mamá, era hora de ir a despedir a los chicos, tenían que volver a Beacon.
Ver a Henry y Scott despidiéndose de esa manera tan cariñosa solo me confirmaba que se extrañarian mucho, lo bueno era que solo faltaban unos meses para las vacaciones.
— Te llamare en cuanto lleguemos.
Le asentí a Derek para luego besarlo.
— Cuida a papá, y por favor sacale información a Peter.
El asintió y cuando anunciaron sus vuelo se dispusieron a irse.
(...)
— ¿Me dirás que paso entre papá, Peter y tu?
Le pregunte a mamá en cuanto subimos a la camioneta para regresar a la mansión.
— No se de que hablas.
Dijo mientras fijaba su mirada en la carretera, me gire y ví a los chicos que parecían ajenos a nuestra conversación.
Hope y London hablaban entre ellos sobre su siguiente salida y Henry escuchaba musica de la cual le gustaba a Scotty, supongo que era su forma de no extrañarlo tanto.
— Sabes que seguiré preguntando, ¿verdad?
El respiro profundo aunque no lo necesitará y me vio por un segundo.
— Luego de que nos fuimos a la casa donde solíamos vivir tu padre y yo de recién casados, Noah nos "pidió" limpiarla, todo parecía estar normal hasta que Noah mencionó la época de la esclavitud, el muy... Dijo »En esas épocas los amos tenían orgías con sus esclavos, de seguro eran fabulosas«, creímos que solo jugaba hasta que se acerco a Peter y comenzó a besar su cuello, quería matar al idiota ese por no ser yo quien estaba en su lugar, luego Noah fijo su vista en mi... Dijo »Ven aquí Niki, muestrame lo sumiso que puedes ser«, el hijo de su sagrada madre me estaba provocando por lo cual me acerque, Peter me gruño pero tu padre lo calló con solo darle una nalgada muy sonora, se me acerco y me beso, podía sentir la mirada asesina de Peter pero ya no importaba, luego mi borreguita se separo de mi y lo beso a él, las cosas pasaron tan rápido y ya estábamos los tres desnudos, de solo recordar mi pe...
— ¡Ya entendí!, ¡ya entendí!, no necesito que me traumes de por vida, ¡Dios!
Lo interrumpí, quizás debí hacerlo antes pero yo y mi estúpida curiosidad y zorro morboso querían saber mas para entender mejor.
Mire hacia los otros tres y seguían en sus mundos, ahora la parejita escuchaba musica, compartían auriculares pero pude ver que tenían una especie de tapón en el oído que no tenia auricular, probablemente para solo enfocarse en la musica y Henry seguía igual.
— Ahora tengo un problema.
Escuche que mamá dijo, de seguro seguía recordando eso tan traumatizante, de seguro necesitaría terapia, pobre de el y que enfermo papá, yo todavía ni puedo estar con Derek por completo y el ya se tiro a los dos y al mismo tiempo.
— ¿Podrias pensar en otra cosa?
El me miro de reojo para luego poner los ojos en blanco y seguir mirando la carretera.
— Querías saber, ¿no es así?, ahora aguantate.
Bufé y me dispuse hacer lo que los demás, saque mi celular y auriculares y puse musica.
El transcurso luego de eso mejoro un poco, aunque ahora yo también necesitaría terapia, y mucha.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fiksi Penggemar"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...