Narradora:
Stiles se encontraba junto a Hope, su cuñado y primo entrenando en el patio de la mansión cuando el celular del castaño sonó.
— Ya vuelvo, ustedes sigan.
Y sin mas se encamino a la banca que estaba cercas de la entrada a la mansión.
— ¿Si?
Contestó sin ver siquiera de quien se trataba.
— Hola mamá, quería contarte algo que paso con Jackie.
Stiles no pudo evitar imaginarse a Isaac siendo profanado por Jackson.
— ¿Que paso?, ¿todo bien?
Pregunto Stiles con cautela, cuando levanto la vista estaba rodeado por toda la familia y manada.
— Bueno, es que el y yo, ya sabes, fue increíble pero ahora Derek me cuida mas porque según el pude haber quedado embarazado por hacerlo sin protección.
El castaño no podía creer lo que escuchaba, como Derek había sido tan irresponsable como para no decirles a los chicos que podían quedar embarazados.
— ¿Esta Derek por ahí?
Cuestión con molestia.
— No, el Sheriff lo arresto por entrar a su casa junto a Peter, querían obtener la dirección de donde vives, ¿que hago?, ¿quieres que salga del loft?, por cierto McCall vino junto a su manada, te buscaban.
Stiles estaba sorprendido y no porque lo fueran a buscar, sino porque su bebe había llamado por su apellido al latino, nunca lo hacia, ¿tal vez si le afecto juntarse con Jackson?
— No, así esta bien, llamare a papá, gracias bebe por avisarme, ya después hablaremos de la importancia de la protección.
Isaac soltó una ricita nerviosa.
— Esta bien mami, nos vemos luego y por favor hablame mas seguido, Derek a estado algo descontrolado, te extraña mucho.
Stiles sintió la preocupación correr por todo su cuerpo.
— Cuidado y cuidensen todos por haya, te hablo después cariño.
Y sin mas la llamada se corto, Stiles pudo ver las miradas interrogantes de todos.
— ¿Porque ese chico te llama mama?
Cuestiono el tío Elijah de inmediato.
— Bueno, en realidad no es mi hijo, es el beta de Derek y nunca tuvo el amor de sus padres, somos lo único que tiene y lo queremos mucho.
Todos asintieron.
— Si quieres yo llamo a tu padre, así no te distraes.
Stiles le sonrió burlón a Niklaus pero este ni le presto atención.
— Esta bien, chicos sigamos.
Y sin mas todos volvieron a lo suyo.
Niklaus agarro el celular de su hijo y marco el numero de Noah mientras se alejaba.
El celular sonó solo una vez y contestaron.
— Hola hijo, ¿como estas?
Niklaus sintió todo su ser derretirse al escuchar la voz de su alma gemela.
— Hola Noah, soy Klaus, Stiles me presto su celular, quería contarte que ya lo inscribí en el instituto y también quería preguntarte algo.
Noah trago saliva, hace años que no escuchaba la voz del que es su otra alma gemela.
— ¿Que pregunta?
Cuestiono con nerviosismo.
— ¿Porque nunca me dijiste que Mieczyslaw fue poseído por un Nogitsune?
Noah respiro profundo.
— No tenia caso, aun así no vendrías, se que no valía la pena preocuparte.
Niklaus sintió su sangre hervir.
— Aun así tenia derecho a saber, ¡yo también soy su padre!
Dijo Niklaus ya molesto.
— Y aun así nunca estuviste, yo lo tuve que criar solo, nunca llamaste, nunca lo visitaste aunque fuera a la distancia, nunca hiciste nada por él, así que no digas que también es tu hijo cuando lo único que hiciste fue alejarte, perdiste a tu familia por tus estúpidos miedos y ambición al poder.
Dijo Noah ya alterado, no quería decir todo eso pero era lo único que sentía en ese momento, necesitaba desahogarse.
Mientras ellos discutían Stiles escuchaba todo, se acerco adonde su madre en cuanto escucho que reclamo lo primero.
— ¿Entonces me odias?
Pregunto con la voz quebrada Niklaus, le habían dolido esas palabras aunque supiera que era verdad.
— No, no te odio Niklaus, solo que entiendeme, lo crié solo por 14 años, unos y preciados años que nunca podrás recuperar, y casi estoy seguro de que si él no hubiera querido ir para haya, tu nunca te dignarias a acercarse.
Niklaus le dio la razón.
— Perdón, tienes razón, no merezco siquiera tenerlo aquí, soy una decepción total.
Y colgó.
Espero les guste.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfiction"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...