STILES STILINSKI
Luego de varias horas y papeleo por fin había llegado a Nueva Orleans.
Espere a un taxi y me dirigí a donde vivían mis tíos y otro padre.
Ya estaba llegando, el lugar era lindo, aunque algo misterioso.
Al llegar a la casa pague y baje y el taxista me ayudó a bajar las maletas.
No tardo mucho cuando mi tía salió junto a uno de mis primos.
Nos adentramos a la casa y una vez que dejamos las maletas de lado nos abrazamos.
— Creciste mocoso –me dijo mi padre mientras me alborotaba el cabello.
— Si bueno, uno crear en 14 años –dije y el ambiente se puso algo incomodo.
— Lo se, ¿como esta él?
Mis tíos y primos se retiraron del lugar dejandome solo con él.
— Papá esta bien, creo que esta en un romance con el tío de mi compañero, creo que él es el de ese tipo.
Papá bajo la mirada.
— Siempre supe que Noah tendría dos compañeros, él es especial al igual que tú.
Le sonreí un poco para abrazarlo después.
— Él te ama, siempre lo hará pero en verdad necesita esto.
Él asintió, sabía que le dolía, sus ojos no sabían mentir.
— ¿Comemos?
Le asentí sonriente, estar horas en el avión y otras arreglando los papeles para que me entreguen mi jeep me arto un poco y generó hambre.
Caminamos hasta el comedor y todos ya estaban sentados en sus respectivos lugares.
Nos sentamos y nos dispusimos a comer.
— ¿Donde esta Hope?
Pregunte luego de notar que ella no estaba presente.
— Esta con su madre, no hay buena relación entre tu hermana y yo.
Dijo papá y mire a donde las tías.
— Niklaus aun teme contaminarla, casi nunca conviven.
Dijo la tía Freya.
— Padre no creo que la contamines, además siempre es bueno tener a la familia cercas.
Él medio sonrió.
— Lo se pero siento que Hope nunca me perdonara no estar todos estos años, tu muy apenas me perdonaste –dijo mi padre algo nostálgico.
— Yo se que te perdonara padre, y yo nunca te odie por alejarte, se que la vida de papá y mía estaban en peligro, se que todo lo que haces es para protegernos, a tu manera que por cierto es algo... lo que quiero decir es que no hay nada de rencor.
Él asintió con una pequeña sonrisa y seguimos comiendo en silencio.
Cuando terminamos de comer me dispuse a ir junto a la tía Rebekah a donde vivía Hayley, la madre de mi hermana Hope.
Cuando llegamos ella me recibió con una sonrisa.
— Hope esta en su habitación –dijo y de inmediato subí.
Aunque solo hubiera tenido dos años cuando me fui de esta ciudad recordaba todo, hasta los pequeños detalles.
Llegue hasta la habitación de Hope y la escuche hablar con no se quien por teléfono.
Entre y ni cuenta se dio.
— Lo se tío pero al menos me gustaría que me llamara, una llamada es lo que pido, papá me odia –decía ella viendo a la pantalla del celular.
— Niklaus si te quiere, pero intenta protegerte –dijo el que estaba del otro lado de la linea y si no me equivocaba era el tío Kol.
— Una llamada no me pondría en peligro, sólo una llamada –decía ella.
— Intentare convencerlo cuando vuelva a la ciudad –dijo el tío Kol.
— Gracias, te quiero tío.
Y colgó la llamada, arrojo su celular a la cama y se giro dando un salto atrás cuando me vio.
— ¡¿Quién eres?!
Reí por lo bajo por su cara de susto.
Puse un puchero y lleve mi mano al pecho.
— Me duele que no me recuerdes, lo entiendo, creeme, solo tenias dos días de nacida –dije y ella entrecerro los ojos y me miro de arriba/abajo como analizando si me conocía o me parecía a alguien.
— Es tu hermano mayor, Mieczyslaw.
Se escucho la voz de nuestro padre, ni cuenta me di cuando llego.
— ¡Papá! –grito Hope y salio corriendo hacia él para abrazarlo.
— A él lo abrazas y a mi no –dije ofendido.
— Perdón –me dijo y me abrazo.
— ¿Así que hermano mayor?
Asentí y ella sonrió, al parecer le caí bien a mi hermanita.
— ¿También tienes magia? –pregunto y asentí.
— Papá es un hechicero –dije y ella frunció el ceño y vio a nuestro padre interrogante.
— Su otro padre –dijo y ella abrió los ojos como platos.
— ¡¿Eres Bisexual?! –grito/pregunto muy sorprendida.
— No exactamente, mi compañero es hombre y me gustan las mujeres, a él lo amo con mi vida y francamente no me interesa si es hombre o mujer, eso no importa en nuestro mundo.
Ella asiente aun sorprendida.
— Genial –musitó y soltó una risita nervios.
— ¿Vamos a dar un paseo? –propuso/pregunto nuestro padre.
Ambos asentimos de acuerdo.
Continuará...
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfiction"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...