HOPE MIKAELSON
Salimos de casa y nos dispusimos a caminar por la ciudad, era increíble.
Papá por fin me dejaba estar junto a él y aun mejor, tenia un hermano.
Estaba tan feliz de estar junto a ellos.
A Mieczyslaw apenas lo conocí hace minutos y ya me agradaba, se notaba que era una persona en la cual podía confiar.
Aunque tenia muchas dudad y al parecer ellos se dieron cuenta ya que me miraban atentos como si esperaran a que soltara la primera pregunta, pero no lo hice, aun no.
Seguimos caminando y llegamos a una iglesia.
Nos sentamos en los escalones de la entrada.
— ¿Porqué nunca me dijeron que tenía un hermano? –le pregunté a papá.
— Porque queríamos protegerlo, hace catorce años que no lo veía –dijo él y mire a mi hermano que me sonrió un poco.
— ¿También se alejo de ti? –pregunte y él asintió.
— Lo deje de ver cuando tenia dos años, fue difícil acostumbrarme pero lo hizo por mi bien, de hecho todos mis amigos y conocidos que deje donde vivo piensan que soy humano y eso esta bien –dijo y lo abrace, se noto algo de tristeza al mencionar la parte de los amigos.
— ¿Y tienes novia Mieczyslaw?
Él soltó una risita y negó.
— Mi compañero es hombre, y no, no es mi novio, es mas como un amigo con beneficios –dijo y asentí para luego mirar a papá.
— ¿Como has estado? –le pregunte y él me sonrió, aun recuerdo la ultima vez que lo vi.
Esa sonrisa seria mi mejor recuerdo de él ahora y no ese perturbador momento en que lo vi matar a esas personas hace años.
— Ahora estoy bien, creo que de vez en cuando puedo convivir con mis hijos –dijo y lo abracé, a los segundos Mieczyslaw se nos unió.
— ¿Y tu tienes novio Hope? –pregunto papá viéndome fijamente.
— No, aun no pero hay un chico que me gusta –dije y él asintió.
— Bueno aun estas muy pequeña –dijo y rodé los ojos por eso, ya era grande, pero no dije nada, después de todo papá aun me miraba como una niña indefensa.
— ¿Huelen eso? –dijo mi hermano mientras se separaba de nosotros y miraba a todos lados.
— Helado –finalizo y una sonrisa enorme apareció en sus labios, junto a un brillo hermoso en sus ojos.
— Ignoralo, le hace mal comerlo –dijo papá y vi un puchero formarse en los labios de mi hermano.
— ¿Porque le hace mal? –le pregunte a papá que tenia una sonrisa burlona mientras miraba a mi hermano.
— Tiene TDAH, las cosas dulces lo ponen insoportables.
Dijo y mire mejor a mi hermano.
— Eso me pasaba a los dos años ya lo controlo, vamos padre, siii.
Puso ojitos de perrito apaleado y ese puchero de antes que lucia tierno en él.
— Si pa', compramos helado –dije apoyando a mi hermano.
Papá rodó los ojos y asintió.
— ¡Siii! –gritamos mi hermano y yo.
Papá se levanto y saco su cartera para luego ir a donde el señor que estaba vendiendo helado.
— Gracias –me dijo Mieczyslaw.
— No fue nada Mieczyslaw –le dije y él volvió a reír.
— Si quieres dime Stiles, mas simple y fácil –me dijo y fue cuando caí en la cuenta de que quizás y hasta pronunciaba mal su nombre.
Al parecer el se dio cuenta ya que me abrazo por los hombros.
— Lo pronuncias perfecto pero estoy acostumbrado a que me digan Stiles.
Me dijo y beso mi frente con cariño.
Papá a los pocos minutos volvió con dos conos de nieve y una paleta de crema.
Nos entrego los conos y él se dispuso a comer su paleta.
Stiles y yo reímos por lo bajo y nos dispusimos a disfrutar de nuestros helados.
Cuando terminamos nos dispusimos a seguir con nuestro camino.
Llegamos a donde vivían las brujas.
Caminamos con precaución ya que papá al igual que todos los Mikaelson no eran muy bien recibidos que digamos.
Aunque a nadie de nuestra familia nos interesaba realmente si nos aceptaban o no.
— Este lugar es genial –dijo Stiles emocionado.
— Tu papá, Stiles, vivía en esta calle cuando era adolescente, por aquellos departamentos, siempre se metía en problemas, Marcel y Noah siempre se causaban problemas, Elías y yo recibíamos cada queja respectivamente.
Sabía que Marcel había sido como un hijo para papá, pero nunca me imaginé que el papá de Stiles y papá se hayan conocido por Marcel.
— Podríamos ir luego, también quiero ir a dónde antes vivíamos.
Papá asintió a la petición de Stiles que estaba sonriente y emocionado.
— Hay que comprar recuerdos, supongo que en vacaciones quieres visitar a tu otro padre –le dije a Stiles que asintió de acuerdo por lo cual nos dirigimos a una de las tiendas que estaban por el barrio Francés.
— ¿Esto es una pata de conejo?
Mire a dónde Stiles estaba, los llaveros eran de partes de animales disecados.
— Definitivamente yo no quiero esto, pero quizás a Malia le guste.
Lo mire interrogante.
— Es hija de Peter, vivió gran parte de su vida en el bosque, no sé si los conejos le gusten, pero...
Le asentí y él solo se quedó callado, supongo que ya no supo que decir o miro algo más interesante.
— Tiene el comic Batman № 1 primera edición.
No pude evitar fruncir el ceño ante eso, me gire para ver de que hablaba y en la pared del local, en un marco se encontraba un librito ilustrado con superhéroes.
— Te dije que helado le haría mal –me susurró papá antes de simplemente irse a otra parte de la tienda a ver los objetos que tenían de mercancía.
Continuará...
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fiksi Penggemar"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...