Capítulo 20

1.3K 147 7
                                    

Narra Hope:

Escuche la puerta abrirse por lo cual me apegue mas al rincón donde me encontraba.

Pude ver como Sophia bajaba las escaleras y traía consigo una bandeja.

— Hola querida.

Dijo agachándose a mi altura, si no estuviera atada de un brazo y piernas hacia la pared y con la corriente eléctrica correr por las cadenas ya le hubiera arrancado la cabeza.

— No sigas teniéndome miedo, nadie te hará daño... Aun.

Coloco la bandeja en el suelo y se fue, mire el contenido y solo había un pan duro, algo de agua y lechuga con zanahoria partida.

Apreté los labios y deje que las lágrimas salieran, me sentía vulnerable.

Me estire un poco con mi mano libre y tome el baso con agua, tome solo un trago y lo demás se lo heche encima al pan para que se ablandara un poco.

Deje el baso y acerque un poco mas la bandeja, comencé a comerme la verdura, la verdad era que tenia mucha hambre, desde antier en la mañana no comía nada.

Narra Stiles:

Posiblemente.

Dijo el tal Raphael.

— ¿Si o no?

Cuestionó Isabelle.

— Si, la mujer anduvo molestando a Maya y a Simón, no se porque pero tampoco se si sea esa Sophia la que buscan.

Todos asintieron siendo Henry quien preguntara.

— ¿Que especie son esos chicos?

Raphael algo dudoso respondió.

— Maya es una mujer lobo y Simón es un vampiro.

Asentimos y Magnus nos miro a nosotros tres.

— ¿Los quiere para el sacrificio?

Me encogió de hombros.

— Lo mas probable es que si, deberíamos ir a donde ellos, si Sophia los quiere creeme que no sera amable si se niegan a ayudar como ya supongo que lo hicieron.

Todos asintieron, nos despedimos de Raphael que de inmediato llamo a su gente de seguridad y supongo que los puso al tanto de lo peligrosa que es Sophia, ya no pude escuchar mas porque Magnus hizo un portal.

Narra Derek:

Desde el día de ayer en la mañana no sabia nada de Stiles, me estaba preocupando realmente ya que en los últimos días había notado algo raro en su voz, parecía intranquilo.

Suspire y me dispuse a recoger los platos que los chicos habían dejado sobre la mesa.

Al llegar a la cocina me percate de que Laura se encontraba ahí.

— ¿Cuando llegaste?

La mujer puso los ojos en blanco.

— Cuando almorzaban, lo hubieras notado si no hubieras estado tan pensativo, ¿que pasa?

Le conté sobre lo que me preocupaba y ella solo apretó los labios para no hecharse a reír.

— Derek debes distraerte un poco, lleva a los chicos al bosque, entrenalos y no se, deja por un momento respirar a Stiles, de seguro esta bien, a la mejor hasta va a antros y grandes fiestas.

Laura se fue luego de que palmeo mi hombro rumbo al piso de arriba.

— Stiles no es de ir a antros y fiestas.

Me dije a mi mismo pero sabia que era mentira, Stiles había ido a la fiesta de Lydia, al antro la Jungla, a la fiestecita que habían hecho aquí, claro que era una posibilidad, pero no.

Deje los platos en el lavado y me encamine a la planta alta.

Narra Stiles:

Aparecimos en un gran edificio, parecía ser un salón, había muchas personas y la oscuridad que solo era alumbrada por velas aunado a la musica daba alusión a una fiesta mañanera.

— Descuiden, los vampiros de aquí suelen hacer fiestas y festines todo el día sin parar, les recomiendo no beber nada, al menos no al Fénix.

Continuará...

Bye...

Manada Self || Sterek [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora