Narradora:
Todos los que se encontraban dentro del enorme departamento se pusieron alertas al momento de ver como unos portales aparecían a su alrededor y de ellos salían los del bando de Sophia.
- ¿Como supieron donde estábamos?
Cuestiono Newt viendo a todos haber quien le respondía pero solo vio como todos comenzaban a sacar sus armas por si en algún momento comenzaban la lucha.
- Yo les dije.
Escucharon la voz tan conocida para algunos y fue lo que ocasiono la tan esperada batalla.
Lydia con sus mejores movimientos de pelea, que no eran muy buenos y tirando gritos a diestra y siniestra se encontraba peleando junto a Cheryl que usaba su magia contra un brujo que parecía mas hábil que ella y Lydia peleaba con un hombre lobo pero las marcas de las garras en su abdomen y cara no ameritaban nada bueno.
Por otro lado se encontraban los cuatro cazadores de sombras peleando con sus armas contra lobos y vampiros, la peli-zanahoria había caído ya dos veces y las heridas en sus piernas y cuello decían que no sobreviviría al igual que Isabelle que solo se pudo escuchar cuando su cuello trono y su cuerpo cayo inerte haciendo que Alec se des concentrara y fuera atacado múltiples veces, por otro lado el rubio se molesto al ver que perdería a su ubica familia y sin pensarsela se arrojó sobre el hombre lobo y se lo llevo hasta el balcón provocando que ambos cayeran, la sangre estaba por todos lados y el caos era el que ahora reinaba.
- Solo son débiles, ni juntos podrían contra nosotros.
Había dicho Sophia al verlos tan derrotados y heridos.
- La de-debilidad esta s-sobre valuada.
Dijo Stiles con dificultad antes de desmayarse.
- Claro cariño, lo que digas.
Dijo burlona y dio la orden de de sellar a todos los que tenían magia, y a tres de los Mikaelson los durmió con ayuda de las estacas que su mano derecha le proporciono y a los otros les inyecto tanta verbena como pudo al igual que a los lobos el acónito y a los humanos y único cazador de sombras que quedaba los encadenaron junto a la Banshee que estaba perdiendo mucha sangre.
- Es hora de que se reúnan con Hope.
Dijo una vez que todos estuvieron encadenados y dormidos.
Los portales comenzaron a abrirse y el departamento quedo con solo los cuerpos sin vida habitándolo pero el la calle el rubio con todo y los huesos del que había tirado junto con él clavados en su abdomen seguía vivo, aunque nadie lo sabia y no duraría mucho si no resolvía atención pronto.
.
.
.
Actualidad
- No debimos subestimar el número, fue estúpido pensar que podríamos solos.
Dijo Henry e internamente agradecía que Scott no estuviera pasando por esto ya que Lydia solo le había llamado a Derek y Boyd que desafortunadamente había muerto al intentar salvar a Chris del ataque de un vampiro, la lucha había sido intensa pero al final el moreno cayo derrotado y con un enorme pedazo de carne faltante en el cuello haciendo que la sangre saliera sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Manada Self || Sterek [Terminada]
Fanfic"Nunca confíes en un zorro, Scott" dijo antes de retorcer la espada contra su estómago. "Las estrellas no brillan sin oscuridad" le dijo a Stiles una vez que decidieron que ya no serían el desechable de los demás. "¿Has descubierto mi enigma? Si tu...