Capitulo 23

1K 113 13
                                    

Narra Stiles:

La llegada del otro brujo no salio como esperaba ya que Alec se le lanzo directo a la yugular e intento extrangularlo, la razon segun el fue que era un delincuente y practicaba magia negra segun informantes pero todo el tiempo su pulso se acelero, mentia e iba a descubrir la razon, cosa que no tardo nada puesto que el chico le dio un beso a Magnus muy cercas de la comisura de los labios.

A todos les contamos el plan a detalle y resolveriamos sus dudas pero necesitabamos que Raphael le habriera de nuevo las puertas a Sophia y por ello ahora nos encontrabamos frente a el.

- Ya les dije, esa bruja no volvio por aqui y nadie de mi gente la ha visto rondando, nadie ha desaparecido.

Su respuesta mas que tranquilizarnos nos puso de nervios, solo eso se podia suponer una cosa y es que ya estaba completa, no se como pero lo haberiguaria, tenia que saber quienes eran aquellos que se unieron a ella luego de que Maia y Simon la rechazaran.

- ¿Y ahora cual es el plan?, es obvio que el primero no funcionara.

Dijo Peter y sabia que tenia razon, no podiamos hacerlo solos, necesitabamos a otras 16 personas si queremos igualar al de la gente de Sophia.

- Llamen a todos sus amigos, gente dispuesta a pelear.

Pedi y todos sacaron sus celulares, todos mandaban mensajes, todos querian ayudar y eso en verdad me daba algo de pas, solo esperaba que Peter no involucrara a Derek en todo esto, no lo soportaria si algo le pasara y se que Henry tampoco acudiria a Scott.

Las horas pasaban y las personas mas cercanas llegaron, me sorprendio que despues de contarles todo no se hecharan para atras, era increible sentirce apoyado.

- Derek dice que su vuelo llegara dentro tres horas.

Dijo Lydia causando que tanto Peter, Chris, Henry y yo voltearamos a verla.

- ¿Que?, dijiste que necesitabamos gente, ¿que esperabas?, ¿que llamara a Mary Poppins?

Puse los ojos en blanco y pude notar una sonrisa burlona en el hibrido rubio.

- ¿No tienes nada mejor que hacer?

El nego y me sonrio de lado, no iba a negar que era atractivo pero no necesitaba a un rubio mas en mi vida, suficiente tengo con los que ya tengo y la verdad es que prefiero a los aruñones.

- ¿Sabes?, si no fueras tan hiperactivo y hablador, juraria que te conozco de otra vida, me recuerdas a mi amado Tommy.

El brillo en sus ojos al decir aquel nombre no tenia precio, era como si realmente le extrañara y mucho, quisas era su destinado o solo lo amo demaciado y eso en verdad hizo que algo dentro de mi se moviera, una sensacion extraña y agradable al mismo tiempo, no sabia como explicarlo.

- ¿Tommy era tu destinado?

El asintio y se acerco un poco a mi y saco de debajo de su camisa un colgante tallado en madera que tenia las iniciales N&T.

- Por esto me resultas conocido, eres como...

- Su rencarnacion.

No podia creer lo que veia, practicamente era yo, solo que con ropa de esa epoca y un gorito muy bonito que hacia que luciera mas tierno.

- ¿Tu eres mi Tommy?

Voltee a ver a donde Peter que solo hizo una mueca con los labios y se encogio de hombros.

- No, no lo se, es extraño, ademas yo...

El timbre sono y podia sentir un gran alivio ya que eso me dio pie para alejarme e ir a abrir la puerta, algunas personas las identifique como lobos y a otras como brujas y brujos pero no estaba seguro.

- Ya vuelvo.

Habia dicho alguien entre todo el parloteo de los recien llegados pero no identifique quien por tanto ruido.

Narra Hope:

La comida era asquerosa, no podia creer aun como es que me la estaba deborando.

- Deja eso un segundo querida, mira que alguien muy especial viene para aca.

Mi mente comenzo a elucubrar sobre quien se podria tratar, todos y cada uno de los enemigos de papa, pero nadie concordaba con alguna relacion congruente con esta loca.

(...)

No queria creer lo que mis ojos miraban, la persona que mas amaba me habia traicionado, estaba jugando dos papeles distintos.

- Como puedes ver, no la eh dañado, asi que cuentame, ¿alguien sospecha de ti?

Mi corazon se partia en dos por su traicion, algo realmente doloroso.

Narradora:

El tiempo transcurria rapido y ya todos los que faltaban habian llegado, todos a distintas horas pero lo habian hecho.

- ¿Porque no me consultaste antes?

El cuestionamiento de Derek logro avergonzar a Stiles.

- No queria ponerte en riesgo, ademas, con un Hale me bastaba.

Derek sonrio de lado y vio a su tio que le hizo señas con los ojos para que volteara a ver al rubio que no les quitaba la mirada de encima desde que habian llegado.

- ¿Hay algo mas que quieras contarme?

Stiles asintio y lo tomo de la mano para que lo siguiera a donde el rubio que antes Peter le habia señalado a su sobrino.

- Mira Derek, el es Newt, Newt, el es Derek, mi novio y compañero.

Newt bajo la mirada y vio sus manos unidad.

- Derek el cree que soy tambien su compañero y la sensacion rara que siento no me deja identificar nada con claridad.

El azabache asintio y solto la mano de Stiles para extenderla a Newt que la miro incredulo por unos segundos para luego tomarla y estrecharla con la suya.

- Un gusto.

Dijeron a duo y eso fue todo para Stiles, con eso se pudo dar cuenta que les costaba actuar como si no pasara nada, lo mismo que habia ocurrido con Peter y Niklaus.

- En verdad esperaba que se destrosaran el uno al otro, pero esto es mejor.

tamto Newt como Derek le sonrieron al castaño para luego soltar sus manos que aun estaban estrechadas.

- No es mi inrtencion involucrarme en su relacion, yo ya tuve mi oportunidad cuando eras mi Tommy, ahora solo creo que debo protegerte como un buen amigo.

Stiles le sonrio agradecido y muy sonrojado.

- ¿Oigan algien sabe donde esta en noviecito de mi princesa?

Todos se encogieron de hombros, nadie le tomo importancia diciendo "Cisas fue por algo de comer".


Continuara...

Espero les guste y perdon por las faltas de Ortografia.

Manada Self || Sterek [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora